Vini no puede tirar un penalti nunca más.
[Hilo Oficial] Real Madrid
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Cómo se nota cuando un jugador va a fallar el penalti por la apatía con la que lo tira..
¿Se puede tirar peor un penalty?
Ficticius ataca de nuevo
Es increible que siga tirando los penaltis este matao, y Ancelotti ni voz ni voto, es un imbécil.
- Editado
Vaya basura de penalty. Tienes a un tío con más de 50 penaltys tirados en su carrera. Más de un 80% de acierto, incluyendo finales de mundial y los tira el que lleva menos de 10 y una estadística meh.
Y gol, si es que...
Las cosas como son, hacia tiempo que no veia un penalti tan mal tirado
Pundonor de vinicius que vio que era un penaltito y decidió fallarlo para que no hubiera polémicas.
Jajajajajajaja y nos marcan ahora, es que yo flipo
Ridiculazo histórico hoy.
PERO QUE MIERDA ES ESTA. OTRA VEZ A BALON PARADO
Y ahora marca el Valencia, como palmemos este partido por ese penalti fallado...
¿Ha renovado ya Ancelotti?
4 tios mal colocados. Que asco de equipo, necesitamos un puto entrenador
Nada sorprende ya, es lo de siempre, a remar a remar a remar.
Tenemos menos gol que el Valencia.
Pues así parece.
Nos metió 4 el equipo menos goleador de La Liga y ahora nos va a ganar uno luchando por no descender.
70% de acierto en penaltys esta temporada. Mediocridad tirando a mierda de efectividad.
Al igual que Mbappé en su día que falló dos penaltis en una misma semana a Vini le toca cederle los penaltis ahora.
Que no tenemos gol decís.
Menuda callada de boca.
- Editado
Jajajajajajaja que golazo jajajaja pobre nugget
Se tienen que meter gol en contra para igualar. Madre mia que ridiculo
Lo anulan xD
Fuera de juego? Venga no me jodas
No tenemos suerte para nada, se meten gol en propia puerta y no lo anulan por fuera de juego.
- Editado
Las estupideces de no tener lanzador designado y dejar que los penaltis los lance quien quiera se pagan muy caras.
Eso es síntoma de un equipo indisciplinado y mal entrenado
Joder con mbappe hoy también eh. No remata ni una bien y varias veces en fuera de juego.
No le dejan a Diahkaby marcar un H3
Lo de Lucas es tremendo, menudo coladero es su banda jajajaja lo mejor es verle bajar trotando.
Creo que la segunda parte no la voy a ver. Es que tengo hasta dudas de que sean capaces de empatar el partido
Es Mr. Offside, pero es el único que mantiene la tensión atacante.
- Editado
Yo necesito saber al final de la temporada cuántas veces ha estado mbappe en fuera de juego este año.
Necesito ese número.
Estamos jugando con diez, Vinicius ha vuelto a salir a un partido sin ganas de jugar, es una puta verguenza el partido que esta perpetrando, escondido y sin moverse. Parece que la segunda parte del otro dia ya no lo quiere hacer
Por cierto, el downgrade que ha sufrido Bellinhgam este año qué es?
Santigravo
Yo pensaba medio lo mismo, pero ¿Y si sale Endrick?
Lo de Lucas es lo peor que he visto en mucho tiempo. Por qué sigue en el Madrid?
Alex_Murphy Jajajaja