Estaba bicheando opciones de jugadores para fichar (si, trabajo mas que el propio RM), y voy a pajiplantillear como en los viejos tiempos de las derrotas, me sale esto
Portería
Si sale Lunin (el otro día decía Rodra que se hablaba de que Lunin podía pedir salir), yo iría a por Joan Garcia por proyeccion (24 años) y precio (clausula de 30 millones).
Defensa
A parte de Arnold por Lucas, si hay una salida de un lateral izquierdo yo iría a por Álvaro Carreras, clausula de 50 millones, que es mas o menos lo que costó Mendy y me parece de lo que hay en el mercado que no es mucho, lo mas potable, pero no creo que salga nadie.
En el centro de la defensa está claro, salida de Vallejo y Alaba, ficha de primer equipo a Asencio y Huijsen fichado, otros 50 millones, que es un fichaje que haria incompatible el de Carreras en mi opinión.
Centro del campo
Para mi es claro, salida de Modric, y traer como dice @FranXK un fichaje en el medio que organice el equipo, el que me suena es Zubimendi que a mi me deja muchas dudas, Hugo Larsson ha sonado tambien pero es muy joven y nidea, uno que me gustó mucho cuando jugamos contra ellos y que yo creo que es carne de Bayern de Munich mas pronto que tarde, Stiller del Stuttgart, yo apostaria por este por precio y proyección. Y recuperar a Nico Paz.
Ataque
Para mi, tambien es claro aquí, tenemos 3 puntas (Vini, Mbappe y Endrick), yo me quitaria de en medio a Rodrygo y subia al primer equipo a Gonzalo, que Rodrygo sirva para financiar el resto de fichajes.
Resumiendo, esta es mi pajiplantilla.
SALIDAS: Lunin (15M), Vallejo (0), Alaba (5M), Lucas (0), Fran (10M), Modric (0), Brahim (30M), Rodrygo (80M). TOTAL 130M
ENTRADAS: J. Garcia (25M), Arnold (0), Asencio (0), Huijsen (50M), Carreras (40M), Stiller (40M), Nico Paz (8M), Gonzalo (0). TOTAL 163M
Plantilla: Courtois, Joan Garcia, Carvajal, Arnold, Carreras, Mendy, Huijsen, Asencio, Militao, Rudiger, Stiller, Tchouameni, Camavinga, Valverde, Ceballos, Bellingham, Guler, Nico Paz, Endrick, Mbappe, Vini y Gonzalo.
Entrenador: Xabi Alonso.