Eroos
A mi no me gusta nada, es un jugador que siempre me ha dado la sensación de ser un jugador de selección, no ganó el segundo mundial consecutivo porque la suerte estuvo de parte de argentina, y con él como líder, poca broma.
Pero ¿en clubes? A mi su carrera en el psg no me dice nada, tuvo a Ney y a Messi y no consiguió su ansiada champions.
Y en el Madrid pues lo que estoy viendo es a un tío pasota, no presiona, se traba más que regatea, sus jugadas en combinación se cuentan con los dedos de una mano, lo veo incluso lento, al menos en corta distancia, ha fallado goles que para un tío de su categoría debería de ser infallables, no sé, dudo que esté cumpliendo las expectatives para nadie te guste más o menos, para mí ni de coña. Es mi opinión.
Y en cuanto a que sea líder del equipo en goles pues es lo normal, entre que se le fichó para meter goles y que lleva unos cuantos de penalti, pues blanco y en botella, no creo que sorprenda a nadie, Lewandowski con 47 años lleva 3 goles más en liga que Mbappé.
Insisto en que creo que no ha sido algp acertado traerle, todo lo que rodeó a su fichaje, la presión que ha tenido, tiene y tendrá, no sé, lo veo crudo.