RJM SquirtleCRACK Su primera mitad a nivel de juego fue muy mala eh. Malisima, ponen a Castolo y peor no lo hace. Su pozo fue ese infame partido vs Pool que ni de penal marcó A partir de la segudna mitad ha mejorado a nivel de juego y sensaciones y gol siempre tendrá aunque se me ocurren un puñado de jugadorescon mejor nivel de juego y números similares.
Hammer why Y vino gratis. Desde que se puso de moda la mierda de la prima por fichaje esto ya no se puede decir. Y además creo que es una cosa que podría generar problemas en un vestuario si a los demás les cuentas la milonga de las escalas salariales.
White_Lion "Es que Rodrygo por la izquierda es dios, mejor que Vini" La milonga insostenible que por algún motivo muchos siguen repitiendo. Cuando está mal, es la misma absoluta nada que por la derecha o en cualquier lado.
As_I_Die Hostia qué puto asesino el del Alavés. Y no he visto la primera parte y por tanto no he visto la entrada de Mratté.
Kaedras Pues roja clara también, no tenía nucho sentido lo aue ha hecho el defensa, todavía tenía margen para molestar a Vinicius. Mejor para nosotros claro.
calvo_con_capa Voy a poner el partido otra vez porque soy un masoquista. MiguelFg La gente diciendo Asencio muerete. Que no, dicen "Asencio es arte", lo que pasa es que no escuchas bien
SquirtleCRACK MiguelFg Es vergonzoso. Tú imagínate el peor escenario posible y el chaval pues eso, no quiero ni decirlo ¿en qué cojones piensa la gente? Y más cuando las implicadas ya han dicho que no tenía nada que ver y que de hecho estaba en contra de todo el tema este.
TheRealRonaldoR9 As_I_Die hombre, que digan eso jugando contra el Athletic...pero esa frase que contexto tiene si en el Alavés no hay ni un vasco jaja
RJM Hammer Viene de lesión. Yo creo que juega vs Arsenal 30 minutos, no creo que llegue para ser titular.