Eroos
No se que decirte, a mi no me disgusta del todo, está claro que ese once deja muchísimas dudas y muchísimos triples...
Pero para mi lo mas importante hoy es la presión tras perdida y el Madrid gana mucho, mucho, muchísimo en esa faceta con Valverde mas arriba, si le pones en el medio o en la banda, en el lateral derecho tienes pocas opciones, o apostar por Lucas Vázquez al que se están follando cada partido y rezar por que hoy se le de bien, o apostar por Asencio que no tiene experiencia en esa posición y rezar por que se le de bien.
Si apostar por Asencio entonces tienes que poner a alguien de central en su lugar, y la única opción es Tchouameni puesto que ni Vallejo ni Alaba dan el nivel, como ya se ha visto. Y a la vez, si Tchouameni deja el medio necesitas poner a alguien en su lugar y el que encaja es Ceballos porque Modric no tiene piernas y Camavinga está sancionado.
A mi, ya digo, no me parece del todo mal, un 442 con Ceballos y Bellingham en el pivote, con Fede y Rodrygo en las bandas y con Vini y Mbappe arriba, en el minuto 60 o 70 metes a Brahim o Endrick por Ceballos, pasas a Tchouameni al medio, Asencio a central y Fede al lateral.
La única cagada que veo yo de ese once es Alaba (que tampoco creo que, hasta la falta que clavó Rice, hiciera un mal partido del todo el otro día), si necesitas ganar, has de meter a Fran Garcia.