Creo que desgraciadamente se vienen tiempos oscuros a no ser que Florentino se deje mucha pasta este verano en fichajes, contrate a un buen entrenador (ojalá xabi o klopp) y empiece un nuevo proyecto. Ufff esta época me está recordando un poco a los años anteriores antes de dar en el clavo con Xabi Alonso, Modric, Casemiro y Kroos. Cuando estuvimos años dando bandazos con troncos en el centro del campo de la talla de Gago, Gravessen, Emerson, los dos Diarras, Pablo García, Van der vaart, Sneijder... y seguro que me dejo alguno más.
Estoy agradecido por todo lo que hemos ganado con Carleto, pero viéndolo con perspectiva da la sensación de que hemos ganado lo que hemos ganado porque hemos tenido a tíos curtidos en mil batallas y sabían a lo que se jugaba y lo que necesitaba el equipo. El trío Casemiro, Kroos, Modric aunque a veces había partidos en los que no dominaban en cuanto a posesión de balón, sabían adaptarse y sufrir cuando otro equipo los sometía. Y si bien llevaban la batuta cuando era necesario llevarla, cuando no dominaban sabían sufrir y lanzar los contragolpes como nadie y explotaban la velocidad de los de arriba. Comparas a esas leyendas con gente como camavinga, tchuameni, ceballos... y es otra liga. Bellingham es muy bueno y Valverde me encanta pero son centrocampistas que por lo que se ha visto hasta ahora da la sensación de que no sirven para manejar el ritmo de los partidos y el juego del equipo.
Es que lo que se ha visto este partido y como reflejo del resto de la temporada ha sido lamentable. No se juega a NADA. Y lo único parecido a un plan de ataque era jugar por la banda de Lucas Vázquez y colgar centros al área con Mbappe y Vinicius de rematadores
. Que si al menos tuviésemos un rematador decente que mordiera a los defensas...
Y aparte de eso a donde vamos con Lucas y Alaba de laterales?. Estamos en la mierda señores, a ver si hay cambios para la temporada que viene. Y lo que queda de esta a pelear la liga con dignidad que al menos para la liga si nos da para ganar bastantes partidos, y a ver que pasa en la final de copa.