Meldrel
Creo que hay cosas compatibles y no todo tiene que ser o echar a Vini del equipo defenestrándole ni aceptar absolutamente todo lo que haga/diga por que es el mejor.
Creo que no se puede defender lo que está haciendo sobre el campo últimamente, sigue siendo determinante por que en su peor época en muchos años el otro día marcó gol, el anterior hizo doblete de asistencias, etc. pero todos sabemos de lo que es capaz Vini, y verle parecer el peor Robinho intentando regatear a 4 rivales, complicando las jugadas cuando una de sus virtudes había sido dejar de hacerlo y simplificar su futbol, o disparar en situaciones totalmente desventajosas para el con 3 o 4 rivales delante que casi siempre acaban chocando en el muñeco como cuando tenia 18 o 19 años, son cosas que se le deben de criticar. Igual que los continuos aspavientos, igual que las continuas quejas, igual que tonterías como las de la selección el otro día, etc.
No creo que se le haga ningún favor a Vini justificándoselo todo ni pasándolo todo por alto, igual que tampoco se le hacia ningún favor en su día matarle por todo incluso por dar mal un pase, que cada vez que haya una critica vuestra respuesta sea "hay que venderle" en plan sarcástico, me parece una estupidez.
Lo he dicho varias veces, yo he sido de los pocos que a Vini le ha defendido desde que llegó por que siempre vi en el una bestia, un jugador capaz de hacer esas cosas con 18 años, si metia los goles de las ocasiones que generaba, era un monstruo, de la misma manera que siempre he dicho que Rodrygo era un 0 a la izquierda, pero que a Vini haya que defenderle y quererle es una cosa, y aceptar que se dedique a hacer su propio partido por su cuenta en regates y disparos absurdos olvidándose de que tiene otros compañeros es otra.
Y no tiene absolutamente nada que ver, y poca queja podemos tener de Vini en cuanto a penaltis que ha metido mas de los que ha fallado, pero el disparo que hizo ante el Valencia, creo que es síntoma de todo este estado mental y bloqueo que lleva estos últimos 2-3 meses, donde parece que necesita demostrar que es Pele o Nazario renacido, y no Vinicius, y toda esa ansiedad le hizo sacar un disparo lleno de inseguridad, como en el Metropolitano.