Bonetrousle ¿Ahora que no sabes por dónde salir mágicamente a cuántas mujeres secuestre no importa?
Te he dicho que "secuestrador" solo perdía la connotación de porqué lo hacía. y que "secuestrador de mujer" en singular me sonaba raro.
Es bastante fácil de entender.
Bonetrousle ¿Bowser es malo? ¿De verad? ¿Me estás diciendo que Bowser es malo? ¿El villano de la película y de los juegos y resulta que es malo? Qué sorpresa, oye….
Dejémoslo en que es malo, secuestre a una o secuestre a cinco.
Bonetrousle Yo me llevo respondiendo yo sólo a todas y cada una de tus aportaciones desde el principio, simplemente siento curiosidad por tus justificaciones, por puro entretenimiento.
Pues no se te da muy bien 😁
Bonetrousle Pero si esto te lo tendría que decir yo a ti, que eres el único que te vienes quejando porque el malo de la peli haga cosas malas, por ridículo y absurdo que suene.
Este resumen de lo que he dicho, es una simple ridiculización y reducción al absurdo. Si quieres tener un debate así, no es serio. Si yo hago lo mismo con tus argumentos, no te va a gustar y ambos perderemos el tiempo.
Bonetrousle ¿Y con esto exactamente qué me quieres decir?
Dices que no ha cambiado una mierda, yo te pongo una noticia sobre los cambios del personaje para la peli, con lo que dice el Director, que se imaginaron cómo de fuerte tendría que ser una gobernante de su pueblo.
No perdamos el tiempo anda, es evidente que el enfoque de Peach ha ido cambiado. Si no lo ves, cómprate unas gafas 😁
Te equivocas, imagina que el malo de la Patrulla Canina, deciden modificarlo, en vez de secuestrar a Chickaletta para jorobar a la alcaldesa por su lucha de poder, o ponerla en peligro, lo que hiciese fuese secuestrar a la propia alcaldesa, para pinzársela porque está "enamorado"
Crees que no habría problema? Saldrías a decir, "no entiendo, qué pasa?, si es el malo"......venga 😂
PD: y ya no digamos si a la que quisiera pinzarse fuera a Chikaletta 😅