Pues eso que me ha picado el gusanillo porque hay juegos que me gustan en principio y que no puedo jugar en PS5 que son estos de la propia Nintendo...

La compra sería esta tal cual. A ver qué hago porque todavía no lo tengo muy claro, espero vuestras respuestas.

Ya que estás espera a la 2 que eso es tirar el dinero. Yo por ejemplo en tu caso haría Switch 2 más Breath of the Wild y con eso tienes de 50 a 100 horas de juego bien invertidas.

Yo que tú, si no te importaría gastar más dinero, esperaría a la Switch 2 que puedes jugar al catálogo de Switch 1 + el catálogo de Switch 2.

A ver a mí parece de las mejores consolas de la historia, con un catálogo infinito de una calidad BRUTAL.
Pero coño estando en tu situación, ya mejor esperarse y compras la switch 2 que vas a poder jugar en mejores condiciones a esos juegos y ya la tienes para el futuro en el caso de que te interese alguno.

Sé que es un ahorro de pasta enorme, pero yo no pillaba una maquina de 2a mano ni harto de whisky.
Y ya pa' esas, te esperas a la 2 y al menos juegas en mejores condiciones.

Pero vamos, esto solo es mi opinion.

Espera a que salga la 2 pero no para pillarla sino para pillar la 1 más barata

a 99$ o nada.

No interesa. Espérate a la dos del tirón. Y mandos de Switch de segunda ni te acerques.

Si la vas a comprar nueva, yo me iría a por la 2 y jugaría al catálogo de la 1. Al final, son unos 130€ más.

La verdadera pregunta es: ¿bajarán alguna vez de precio sus juegos?

¿Llegaremos a mitad del ciclo de vida de la Switch 2 y el Mario Odyssey seguirá costando lo mismo que en 2017?

• Cyr

LVL:  11
      • Editado

Pues yo me he comprado una con el Super Mario Rpg y el Triangle strategy.

Un saludo

• Berti

LVL:  118
          • Editado

Si es seminueva puedes darte por drifteado ya

Espérate a la 2 y en vez de pillar tanto juego del tirón equilibras un poco el precio gastando un poco más adelante. Vamos que para que pillar BOTW y TOTK a la vez, pillas BOTW y tienes ya para 100 horas, mientras ahorras y encima juegas visualmente mejor en la 2

Pero si la dos es retrocompatible, no tiene ningún sentido comprar la uno.

Pero si tú no tocabas los juegos para niños y con malos gráficos, ka pasao?

Yo me la quiero pillar pero con magia, si le metes magia puede valer la pena, ahora si vas a comprar juegos y demas no vale la pena.

Si vas a comprar juegos en vez de piratear, yo me compraba la 2. Total esos juegos los puedes jugar en la 2.