• Videojuegos
  • 'Marathon' - 23 de septiembre de 2025 (PS5, Xbox Series, PC). No llegará como título de precio completo (Battle Pass + 3 mapas en el lanzamiento). Requisitos minímos para PC.

EdoArudo Marathon era de culto? Yo la primera vez que oí hablar de él fue cuando se anunció el nuevo.

Bueno, sí, tiene un cult following que se dice, que basicamente significa que no es mainstream pero tiene su pequeño reducto de fans acerrimos. Entre los que me incluyo.

Ranger Esperemos que a ID software les dejen hacer un nuevo Quake solo con campaña

Yo es que con la vertiente actual de Doom creo que están apuntando a ambas sagas, es quake y doom a la vez, pero bueno luego en realidad no es ninguna de las 2 cosas.

No creo que saquen más quake pudiendo sacar más Doom que vende más la verdad, aunque estoy contigo en que ojalá sacasen. Por mi como si sacan secuela de Quake 2. ¿Como está la campaña del 4? ya que estamos.

Me da pena el Champions, jugándolo me parecia muy divertido la verdad, pero es que yo directamente veo tanto pase y tanta tienda y la verdad es que me echa para atrás de los juegos.

Intolerable Yo es que con la vertiente actual de Doom creo que están apuntando a ambas sagas, es quake y doom a la vez, pero bueno luego en realidad no es ninguna de las 2 cosas.

El nombre que vende es Doom, y tiene pinta que de ahí no salen.

Intolerable ¿Como está la campaña del 4? ya que estamos.

Va un poco en la línea de Doom 3, combate lento con recarga manual, niveles simplones y estrechos, osea puñeteros pasillos la mayor parte del tiempo, mezclado con un par de zonas más amplias en las que manejas vehículos, un tanque y un mecha, y ya. Me parece un bodrio absoluto, pero no se me hizo tan pesado porque es más corto y más variado que Doom 3.

Intolerable Me da pena el Champions, jugándolo me parecia muy divertido la verdad, pero es que yo directamente veo tanto pase y tanta tienda y la verdad es que me echa para atrás de los juegos.

Lo de la tienda no es tanto problema. Lo que pasa es que se han tirado 5 años en acceso anticipado arrastrando problemas como tiempos de carga algo largos, lag en bastantes partidas, y no tiene navegador de servidores.

Ranger Va un poco en la línea de Doom 3, combate lento con recarga manual, niveles simplones y estrechos, osea puñeteros pasillos la mayor parte del tiempo, mezclado con un par de zonas más amplias en las que manejas vehículos, un tanque y un mecha, y ya. Me parece un bodrio absoluto, pero no se me hizo tan pesado porque es más corto y más variado que Doom 3.

Lo hizo Raven, no iD

irakmata

Ya lo sé, pero es basura similar.

Batman parece que va a ser menos realista que lo que el trailer cinemático daba a pensar. Espero que no se parezca demasiado al Fortnite y tenga su propio estilo de render, porque en diseños, colores y música lo estaban clavando... Todo un desborde de personalidad.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Tampoco me podré quejar de que hagan esta saga multi, no?

Pues eso, el 12 de abril vemos el juego en movimiento. Ya veremos que tal sale, pero desde luego a nivel artístico creo que va a ser una pasada.

Que trolazo es el de esta cuenta XDDDD

A ver que tal... no se... detalles técnicos atractivos y cosas fornitienses que me dan algo de rechazo.

Tremendo juegazo era Destiny 2 hasta que se lo cargaron en mi opinión.

Si me dicen que han encargado el diseño artístico a The Designers Republic... me lo creo. Menudo nivelazo, tetes.

Pinta prometedor. A ver si vuelve la Bungie de hace unos añitos.

• Yurx

LVL:  40

BibasonyGaaAasSSsBIBA

Estéticamente es una puta barbaridad pero Marathon, aunque nicho, es algo muy grande. Un shooter para un jugador con estética opresiva que esconde planteamientos filosóficos tras una historia de ciencia ficción, y esto en principio no va a ser nada parecido sino todo lo contrario.

Es una pena que una dirección artistica tan cojonuda se vaya a ir a otro juego como servicio de mierda.

Sin duda visual y artísticamente promete. Lastima que sea otro shooter como servicio…

Feo como su puta madre, pero Destiny 2 tiene de los mejores gunplays de la historia. Fe ciega en lo jugable.