• Videojuegos
  • 'Marathon' - 23 de septiembre de 2025 (PS5, Xbox Series, PC). No llegará como título de precio completo (Battle Pass + 3 mapas en el lanzamiento). Requisitos minímos para PC.

• Yurx

LVL:  40

BibasonyGaaAasSSsBIBA

Estéticamente es una puta barbaridad pero Marathon, aunque nicho, es algo muy grande. Un shooter para un jugador con estética opresiva que esconde planteamientos filosóficos tras una historia de ciencia ficción, y esto en principio no va a ser nada parecido sino todo lo contrario.

Es una pena que una dirección artistica tan cojonuda se vaya a ir a otro juego como servicio de mierda.

Sin duda visual y artísticamente promete. Lastima que sea otro shooter como servicio…

Feo como su puta madre, pero Destiny 2 tiene de los mejores gunplays de la historia. Fe ciega en lo jugable.

Por cierto @Moderadores no sé si sería mejor unir este hilo al otro de Overseer donde ya se puso el video

Merged 11 posts from Nuevo teaser de Marathon (Gameplay reveal el 12 de abril).
    Overseer cambió el título a 'Marathon' - Bungie va soltando nueva info del juego. Gameplay para el 12 de abril de 2025. .
    • Morde

LVL:  54
    • Editado

Básicamente el juego que REVOLUCIONARÁ la industria el día en el que salga

Ittoogami añado los Shadow warrior nuevos, que los estoy descubriendo ahora y me están pareciendo muy resultones. Por lo menos en pc, están tirados de precio con keys.

Estilo artístico de categoría tirado a la basura por hacer una mierda de juego como servicio.

Artisticamente me ha encantado. Ojala no sea F2P.

Ittoogami Ojala no sea F2P

Qué más da si es multi. Ya partimos del basurismo.

Intolerable
        A mi no me gustan los RPGs en general, y no ando dando la vara en todos los putos post.

Que no os interese me parece muy bien, pero vamos para mi no es solo ningun problema que un juego sea multijugador, sino que los disfruto como una perra, si son buenos.

Conmigo predicais en el desierto.

Ittoogami no ando dando la vara en todos los putos post

Perdona compi, mi mensaje era totalmente de coña, no pretendía dar por culo con el tema ni chincharte ni nada así.

Por si quieres mi opinión, soy muy fan de los Marathon y me parece interesante también su variante multi, pero este no me causa mucho interés.

Me acabo de dar cuenta que están los 3 Marathon en Steam, gratis claro:

El segundo tiene un pack descargable de gráficos de XBLA.

Intolerable
            No he jugado los Marathon, pero algo con pve pvp, con la IA que suele tener Bungie, ya me parece algo interesante para probar.

Con Destiny 2 lo han debido convertir en un infierno de microtransacciones, al 1 si le meti buen vicio, que no tuvo ese problema, pero al 2 no vicie tanto y hablo de oidas, si tambien va a ser el caso con este, que se lo metan por el culo, pero de primeras a mi si me llama el concepto de extraction shooter hecho por Bungie y el apartado artistico me parece una sobrada.

Yo tengo bastante interes por ver lo que hacen.