'Marathon' - 23 de septiembre de 2025 (PS5, Xbox Series, PC). No llegará como título de precio completo (Battle Pass + 3 mapas en el lanzamiento). Requisitos minímos para PC.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Tampoco me podré quejar de que hagan esta saga multi, no?
Pues eso, el 12 de abril vemos el juego en movimiento. Ya veremos que tal sale, pero desde luego a nivel artístico creo que va a ser una pasada.
Que trolazo es el de esta cuenta XDDDD
A ver que tal... no se... detalles técnicos atractivos y cosas fornitienses que me dan algo de rechazo.
Tremendo juegazo era Destiny 2 hasta que se lo cargaron en mi opinión.
Si me dicen que han encargado el diseño artístico a The Designers Republic... me lo creo. Menudo nivelazo, tetes.
Pinta prometedor. A ver si vuelve la Bungie de hace unos añitos.
De Marathon solo tiene el nombre.
BibasonyGaaAasSSsBIBA
Estéticamente es una puta barbaridad pero Marathon, aunque nicho, es algo muy grande. Un shooter para un jugador con estética opresiva que esconde planteamientos filosóficos tras una historia de ciencia ficción, y esto en principio no va a ser nada parecido sino todo lo contrario.
Es una pena que una dirección artistica tan cojonuda se vaya a ir a otro juego como servicio de mierda.
Sin duda visual y artísticamente promete. Lastima que sea otro shooter como servicio…
Feo como su puta madre, pero Destiny 2 tiene de los mejores gunplays de la historia. Fe ciega en lo jugable.
- Editado
Básicamente el juego que REVOLUCIONARÁ la industria el día en el que salga