El estilo artistico me encanta, pero el juego final tiene un filtro que mutea los colores bastante, cosa que no entiendo muy bien.
Este juego como un single player de los que sientan cátedra y hacen generación hubiera sido la bomba. Pero bueno.
El estilo artistico me encanta, pero el juego final tiene un filtro que mutea los colores bastante, cosa que no entiendo muy bien.
Este juego como un single player de los que sientan cátedra y hacen generación hubiera sido la bomba. Pero bueno.
Lo han hecho muchas empresas ya, mismamente Microsoft o Ubisoft. De hecho ubisoft hasta se los llevaba al e3.
Me ha gustado pero tampoco me ha volado la cabeza... Lo mejor del juego es su Gameplay muy Bungie, lo peor para mí es que es un extraction shooter para lo bueno y lo malo. Sinceramente lo que más me ha gustado es la cinemática del final. Sigo prefiriendo y por mucho más Destiny así que seguiré enfocándome en Destiny ya que su estilo de juego casa y me gusta más que cualquier extraction shooter aunque Marathon sea de Bungie sigue siendo eso un extraction shooter. Deberían ponerlo gratis y no cobrar 40€ por el como se rumorea.
Viendo la cinemática me pasa lo mismo que con Destiny, pienso que un single player centrado en el gunplay y en la narrativa sería la hostia.
A ver, gráficos muy bonitos y artísticamente una pasada, pero un videojuego se juega, y a nivel de gameplay simplemente es el enésimo extraction shooter sin más, ¿no?
Me transtorna esas texturas que parece placeholders de un proyecto a medio hacer... el estilo es cool.
Como juego no es lo mio.
Bonetrousle No se si habrán tropecientos pero yo solo conozco 2 más y son muy distintos. El Tarkov y el Dark and Darker. Este supuestamente es bastante menos hardcore y frustrante que Tarkov,por ejemplo no tiene instakills de headshot con cualquier arma pocha y se puede revivir a aliados.
Yo a Bungie no les voy a volver a comprar nada porque nos quitaron la campaña por la que habiamos pagado de Destiny 2.
El juego es feo, feo. El estilo artístico es como Super Hot, pero mal. A ver si sacan beta para probar, pero en principio, me llama cero.
Yemeth "Producto premium", ¿se vienen 80/90 euritos?
Ojo que viene con 3 mapas y tu pedazo de pase de batalla.
No suena a receta para el éxito, precisamente. ¿Y qué tiene este juego que le pueda hacer destacar? La estética es singular, pero al margen de eso, si no trae algo que lo haga único y postularse como una alternativa a tener en cuenta, que salga encima a precio "premium" no le va a jugar a favor. Ojito porque Bungie no es precisamente infalible, visto lo visto con Destiny...
Me parece horrible, ojalá no existiera y dedicaran este tiempo en algo que sí me guste.
Estoy ahora mismo rabiando como un perro.
¿Me estas diciendo que SONY y Bungie estan desperdiciando una de las mejores direcciones de arte de la historia del videojuego (sí, asi de claro lo digo) en el enesimo shooter multiplayer de mierda?
Me cago en todos sus putos muertos pisoteados.
Tengo la sensación de que este juego se va a meter una estampada brutal. Al final estos de Sony van a acuñar el término Concordear un juego.
Este foro no es el mejor lugar para medir que tan buenas sensaciones ha dejado la presentacion, aqui todo lo que huela a multiplayer y mas si es un shooter tiene mala prensa de inicio
Exceso de mancos le llamaria
Basura online, una pena.
Plalleruan Creo que se sabe desde prácticamente el anuncio original de 2023 que iba a ser un extraction shooter, multiplayer only. Lo que me causa curiosidad es cómo encajará esto con la saga Marathon original. No la he jugado pero vamos, a nivel argumental había tema de IAs y razas alienígenas y no es que la estética se pareciese mucho a esto.
A la presentación y los trailers los están crujiendo a dislikes en una relación 50/50, la mayoría de los comentarios se centran en que es un gaas más, si al menos tuviera una campaña interesante creo que sería mejor recibido, además si lo que se dice es cierto y el juego saldrá full precio la estampada va ser sabrosa.