Milipu Buen robo al Valencia hoy. Espero que a Gayá le metan otros cuatro partidos porque si no ha dicho nada, lo piensa
Milipu Kissadicto en el primer gol del Sevilla el que marca hace la zancadilla al del Valencia que cae y después marcaal quedar libre de marca. Y después una mano que no la pitó porque yo que sé, de esas se llevan pitadas un montón este año, pero esta de ayer no
Ero_sensei https://www.eldesmarque.com/valencia/valencia-cf/398386-las-declaraciones-de-solis-no-han-sentado-nada-bien-los-arbitros-plantean-parar-laliga Mientras, Laporta puede decir que se han pasado la vida pitando a favor del Madrid y el colectivo arbitral tan pancho. Bien me pueden comer los huevos esa panda de hijos de puta
domyos90 Claro que sí, vamos a bajar el sueldo un 40% a los árbitros para que estos piten mejor ¿Qué puede salir mal?
FranXK Claro que sí, vamos a subirle el sueldo a los árbitros como están pidiendo en pleno escándalo que evidencia la secta mafiosa que son. ¿Qué puede salir mal?
FranXK Milipu Estás equivocado. Toda la trama de corrupción de la mafia arbitral se sustenta en tres pilares: Villar convirtiéndolos en los mejores pagados de Europa para tener siempre asegurado su voto en las elecciones federativas. El salto salarial de unos 200 mil euros que hay entre Primera y Segunda. Y el índice corrector de Arminio para pasarse por el forro de los cojones las calificaciones y decidir a su gusto ascensos, descensos, internacionalidades y neveras, con el consiguiente impacto económico en el salario del árbitro. Precisamente en torno al miedo a perder esos sueldazos tan altos orbita toda la trama.
domyos90 El decimotercero de la liga española goleando al tercero de la premier Dejo esto aquí y me voy con una sonrisa de satisfacción
MiguelngelDazDomnguez Domyos90, dicho tercero de la Premier elimino al primero de la Liga Española. No seamos ventajistas ahora.
Ayusmatico Xavi: hemos tenido muy mala suerte con el sorteo, nos ha tocado el peor equipo posible. Sevilla: please, bitch. Sujétame el cubata.
domyos90 El Almeria - Athletic es un partido tan malo pero tan malo que podría ser un partido por el título de la premier perfectamente
Milipu El Valladolid para mi sorpresa ha sacado 7 de 9 puntos con el nuevo entrenador y ya está cerca de ver la orilla. domyos90 Ojo, que se ponen a tiro de Europa. Váis a tener que pinchar los próximos partidos si se quieren planificar bien la Ibiza League