Ero_sensei FranXK Sí, el error más grave del año No sé qué liga veras tú, pero la de los 20 equipos seguro que no
FranXK Ero_sensei El problema es que de verdad pienses que va porque sea el error más grave, en lugar del más mediático, que es lo único que le importa a la gentuza de la federación.
FranXK Ero_sensei Por el escándalo, no porque fuese contra el Real Madrid, que es lo que afirmas en tu complejo. Pero vamos, que la chorrada ya es de base cuando se han limpiado a otros cinco que no tienen nada que ver en el Valencia-Real Madrid.
Dr_ZiP No me quejo, pero lo del penalti no ha sido un poco riguroso? Rectifico, tampoco se puede pisar el semicirculo, y ahí si que no han duda, esta dentro varios palmos
Ero_sensei Con la victoria del pucela el descenso vuelve a estar al rojo vivo. Classic final de Liga by Barsa: Una vez sin objetivos, a ellos plin
domyos90 Pueden agredir y ya no pasa nada. La liga de Flo No le han dado 20 puntos más al Madrid porque cantaba demasiado.
domyos90 PERO QUE PUTA VERGÜENZA ES ESTO Es decir, como le hacen faltas el puede agredir a los rivales y seguir jugando como si no pasase nada. Hoy el comité de competición debe dimitir en bloque y pedir perdón. Yo soy un equipo del resto de la liga y me NIEGO a jugar más.
MidgarWolf domyos90 Y le cierran la grada al Valencia cuando hace una semana hemos visto unos ultras invadiendo un campo para linchar a los jugadores del Barcelona y no ha pasado nada.