domyos90 elmix No es argentino o sudamericano, por supuesto que lo malvenden para traerse otro latinoamericano Preymaniaco Y que meta el Valladolid Ya tarde porque ha empatado el Valencia y ha marcado el Elche, pero creo que si marcaba el Valladolid el que se iba a segunda era el Getafe
elmix domyos90 No es argentino o sudamericano, por supuesto que lo malvenden para traerse otro latinoamericano Tal cual. Viene a ser un buen resumen. Pero traen a un paquete latinoamericano, en vez de a uno bueno 😂😂
Preymaniaco domyos90 Pero el Getafe sin el empate del Valencia estaría por encima no? Le sacaba un punto.
domyos90 12 minutos de descuento en el Betis - Valencia Según esto, el descuento del partido del Getafe tendría que ser de 120 minutos como mínimo
elmix Me alegro de que estos vagos hijos de puta se queden en primera. Así podrán dar pena el año que viene. Ahora a celebrar y mañana entrar por la puerta del chollo con una resaca brutalísima
MidgarWolf La gracia de no cerrar el campo del Espanyol tras la invasión casi le cuesta el descenso al Almería. Hoy tirando balones y de todo al campo, parando el juego, jodiendo al Almería que se jugaba la vida.
Beesthioven MidgarWolf Pero, y lo bonito de que estuviesen allí para ver a su equipo irse a mamar? También lloraráb por este penalty?
FranXK Mira que es para gasear al 90% de árbitros de primera, pero tras ver las segundas partes en el simulcast, descorcharé una botella si algún día alguien le da una caricia al tabique nasal del chuloputas de Soto Grado.
elmix MidgarWolf mi cara sabiendo que la liga del año que viene la ganará uno de los dos papanatas de siempre
MidgarWolf elmix Tu cara al ver que el próximo entrenador del Celta el año que viene será un Argentino o un Mejicano random que no ha pasado de octavos en la Libertadores.
elmix domyos90 cuando se vaya vinicius seremos la tercera Pero se retirará Aspas y seremos la cuarta otra vez