domyos90 MidgarWolf Nada, porque a un jugador del Athletic le han agarrado de manera más clara en las última 4 jornadas y 0 penaltis Por lo tanto entiendo que los agarrones dentro del área están permitidos
Michael_Scott Lo de la semana pasada si me pareció robazo al Celta, esta jornada el penalti me genera dudas. No obstante creo que al ser dudoso el Var no debería entrar si el arbitro lo vio pitable en directo.
wario_F la semana que es claro, no entra el var, esta semana entra el var a pesar de que haya contacto y cuando hay contacto no se cambia...es de coña, nos quieren en segunda, no se por que, pero no van a parar, van a robo por partido joder
elmix Nisi Hizo bien, podría haber añadido también que son unas veletas sin criterio y unos vendidos, pero hizo bien. Yo aún le daría unas patadas a la tele después de tirarla
MidgarWolf Araujo da balón primero, es cierto que va muy fuerte y luego toca al de la Real, le podrían haber amonestado tranquilamente.
Dr_ZiP A mi esa de Araujo no me pqrece que pueda traer polémica. El oenalti sobre Oyarzabal si, por ejemplo.
Milipu https://as.com/futbol/el-sevilla-dejo-en-tierra-a-80-pasajeros-en-vigo-n/ Les quitan el avión del vuelo Vigo-Madrid para que el Sevilla pudiese volver ya que su avión se estropeó. Para que después digan que el fútbol no tiene poder en este país Pd: la culpa es de Iberia, no del Sevilla a pesar del titular de la noticia
luche Milipu A esto añadiría que las compañías aéreas tienen también bastante poder, básicamente hacen lo que les sale del bolo y maltratan al consumidor sobremanera.
Ero_sensei Milipu La verdad es que sí. Muy poca cosa Esta jornada nos dan, la jornada que viene nos quitan (😈) Nos toca contra el madrit
MidgarWolf Acaban de expulsar a Djené por esto. (segunda amarilla por var, me parece escandaloso) El duelo con el Cadliz igual es el duelo con los dos equipos más asquerositos y tramposillos de primera división. Esto es fútbol Papá!
Egotistov Lo del Cádiz es de coña. Con uno más y te dominan toda la segunda parte. A ver si caía el empate sin hacer nada...