TheRealRonaldoR9 POr no hablar de don Iñaki Williams, y la gente dudando de este jugador y que era malo para el Athletic, lo que hace no tener ni puta idea de este deporte 🤣
wario_F Que pase el siguiente... No ven que no es cosa de entrenadores si no que el equipo que han dejado es una basura?
Laolama Si este Barcelona-Valencia me dicen que es un partido de la segunda división de Camerún me lo creo completamente. Que nivel de Liga por favor... Lo del Barcelona es dantesco, pero que no hayan ganado a este Valencia... No me lo explico.
frankvothe Ero_sensei Pues me parecería una de las opciones más lógicas para sacar al Sevilla de la mierda, aunque por mí que fichen a otra entrenador sin experiencia en Europa, que le viene mejor al Celta.
domyos90 Flipante que Lucas Vazquez haya lesionado a propósito a Baena y el árbitro se lo haya permitido y no le haya amonestado
SuperNintendo https://www.futbolfantasy.com/laliga/noticias/110302-quique-sanchez-flores-es-oficialmente-nuevo-entrenador-del-sevilla