Que puto repelús esa chavalada buag.
Niñatos en el cine viendo minecraft llevados a tomar el aire por recomendación policial
Aqui nadie es joven...xD
Yo llevé a mi hijo de 8 años a verla y se lo pasó en grande, dinero bien invertido. Y si, había niños rata en el cine.
Joder, ni puta idea del contexto ¿El pollo ese tira comida en el juego o que?
Si, soy un boomer.
Bueno, son críos.
Es normal q ellos se comporten como gilipollas, están en la edad de hacerlo.
Otra muy distinta es que los padres sean unos pasotas de mierda que, con tal de no aguantar a su hijo, prefieren mandar/acompañar al cine para tenerlo distraído y no este en casa dando por culo y hacerles pensar lo mal q educaron a su retoño, hundiendolos en sus lamentables vidas y culpandose por lo frágiles que fueron a la hora de actuar con firmeza cuando se comportaba mal.
Ansiando que llegue la hora q el niño cumpla la mayoría de edad para poder desligarse parcialmente de sus necesidades y que la sociedad enseñe con mano firme lo q ellos no pudieron hacer.
Los críos son críos.
- Editado
Es la primera vez que me siento tan desconectado en cuanto a la cultura "pop" de un videojuego. Y me refiero a referencias de videojuego y su impacto, no a cosas de streamers.
Ahora, está bien divertirse. Jamás olvidaré la ovación en la batalla final de Avengers Endgame. Sin duda un momento en el que guardo buen recuerdo. Pero juraría nadie se puso como animal en sus asientos, ni a lanzar comida, ni demás porquerías. Lo de Endgame eran a lo mucho gritos de celebración y algún aplauso. Pero esto de aquí...
- Editado
ChuchoSarnoso No le quiero preguntar al chaval para que no termine de confirmar que vivo en un mundo al que ya no pertenezco, pero ¿qué tiene de particular la escena? Me falta lore. ¿Veis? Uso la palabra lore. Soy joven.
Yo tampoco entiendo ya nada, y eso que jugué algo de Minecraft hará bastantes años xD.
Los jovenes de hoy en día, son la hostia de raros, se excitan con nada o tonterías raras.
Como mucho nosotros eramos de hacer el Genkidama o la técnica de fusión en Dragon Ball.
ChuchoSarnoso Soy joven.
Estas en reflotes. Asi tengas 20, la calvicie te va a afectar
El niñoratismo es poderoso en ellos.
Por cierto porqué no reaccionan cuando sale el pollo y sólo cuando Jack Black dice “Chicken time”? xD
Pasable_Kid Por cierto porqué no reaccionan cuando sale el pollo y sólo cuando Jack Black dice “Chicken time”
Parece el meme xD
Que cojones hacen tirando las palomitas y las bebidas al suelo? Mira que me he encontrado niñatos en el cine que molestaban, pero nunca tiraban la comida al aire.
- Editado
- No lo pillo
- Por lo que me llega por yutufo la pelicula esta siendo un exitazo, completamente inesperado en base a las reacciones de los trailers.
- Se me ocurre a mi tirar comida o bebida al suelo de crio y mi padre se ocupa de nunca se me vuelva a pasar esa idea por la cabeza.
Viejotes intentando entender a los chavales. Adorable xD
Yo si voy con mi hipotético hijo a ver esa película que no me interesa y veo que se comporta como un salvaje lanzando las palomitas y bebidas que posiblemente me costaron más de 12€, y no hace falta que venga la policía, ya lo echo yo del cine.
Visto bueno para las pelis del Carlos Puty y Fornite, los niños rata garantizan su éxito taquillero
La niña me ha pedido ir a verla, y la llevaré, dentro de un mes cuando las salas estén vacías. No aguanto a los niños en el cine.
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
Recuerdo ver Las Tortugas Ninja (1990) siendo un adolescente y todos saltando y gritando pero nadie tiraba las palomitas o la coca-cola.
Pero aquí es como decimos siempre, la culpa es de los críos o de los padres?
Samuel_Rockero Viejotes intentando entender a los chavales. Adorable xD
Lo mejor son los refloteros dando lecciones de padre sin ser padres y con cero expectativas de serlo algún día