Pues acabo de caer en otra jugando al Little Nightmares 2, y es que los juegos no te dejen claro quĂ© has hecho mal, dĂłnde has fallado, y más cuando son en plan Little Nightmares que básicamente hacer al milĂmetro lo que los desarrolladores quieren que hagas.
A ver, que me sigue encantando el juego, pero peca de esto en algunos puntos, y creo que mejor lo ilustro con un ejemplo de la zona que acabo de pasar que me ha dado la idea para poner esto aquĂ.
Por ejemplo, hay un pasillo que tienes que cruzar, y te van saliendo manos de maniquĂs a derecha e izquierda intentando cogerte, obviamente tienes que esquivarla porque te coge una y estás muerto.
Pues muy bien, una mano me sale por la izquierda asà que tiro a la derecha, uf, no, me coge, pues vuelvo a probar, tendré que tirar más hacia la derecha, pues no, también me coge, pero espera, que luego no tiro tanto hacia la derecha y no me coge... ¿Por qué? ¿Me puedes indicar exactamente por dónde puedo o no puedo tirar? Porque asà queda un poco aleatorio.
Y luego resulta que paso el pasillo por fin, sintiendo que lo he hecho por pura suerte, y luego llego a otra zona en la que me persiguen maniquĂs, y tengo que apuntarles con la luz de la linterna para que dejen de moverse, que es la mecánica de esta zona, y muy bien, pero apunto a uno con la linterna y no, igualmente me coge y me mata, pues tendrĂ© que apuntarlo más directamente, pero no, porque en otra vida tengo que apuntar a otro que tambiĂ©n me viene y acabo apuntando de forma más indirecta al anterior y sĂ que no se mueve, y luego más adelante tengo que apuntar a 3 pero si lo hago una vez el de la izquierda se mueve y me mata, y otra vez lo hago igual y el que se mueve es el de la derecha, y otra vez lo hago igual y por fin no se mueve ninguno y me paso esa zona...
En fin, que eo que cuando los videojuegos no te indican bien qué has hecho mal o porqué has muerto, y más cuando son juegos de tenerlo que hacer de una forma tan exacta.