• VideojuegosNintendo
  • 'Mouse Work' anunciado para Nintendo Switch 2. Centrado en el modo ratón, 1-4 jugadores.

• Overseer

LVL:  55

• Sheeper

LVL:  71

Me recuerda a Snipperclips, es de los mismos?

• Naismith

LVL:  35

Es curioso... en un PC por ejemplo creo que no hay ningún juego que explote la posibilidad de usar 2 ratones.
        No me suena que windows soporte de forma nativa eso, si conectas 2 uno manda sobre otro al moverse.

• Bonetrousle

LVL:  276

Va a ser el único juego que lo use realmente en todo el catálogo de Switch, y aunque sea el juego que es yo digo que tienen los redaños de cobrar 40€ o 50€ por él tranquilamente.

• Sheeper

LVL:  71

Bonetrousle Va a ser el único juego que lo use realmente en todo el catálogo de Switch

Bueno ya enseñaron más juegos que lo usan, como el juego de basket en silla de ruedas y Metroid Prime 4.

• Druida

LVL:  20

Naismith Es curioso... en un PC por ejemplo creo que no hay ningún juego que explote la posibilidad de usar 2 ratones.

Trine 2 por ejemplo.

• Bonetrousle

LVL:  276

Sheeper Me acabo de enterar ahora de la existencia del juego de las sillas de ruedas 🤣.

• Naismith

LVL:  35

Druida Ah, interesante, le pegare un ojo.

Alva Majo podria sacar Ambidiextro 2 para ND2 con estos controles XD

• SSuperConker

LVL:  6

Juegos flash a 40 euros, es magia

• Thorn

LVL:  28

Ranger Casa del ratón

Disney ya está movilizando la demanda

• Noghri

LVL:  18

Ranger hombre estos juegos para demostrar las funciones de las consolas suelen ser gratis

• Ranger

LVL:  7

Noghri

Joder, es infinitamente mas interesante.