Intolerable Xiphias Pero qué manía de hacer que las pelis parezcan funcionar a trompicones A mi me mola como queda en animación dependiendo del estilo. Evidentemente la que más y mejor lo explota es Spiderverse.
Xiphias Intolerable A mí me gusta -3. La vi tirando de Lossless Scaling para que pareciese al menos funcionar a 24, suavizando un poco sus movimientos.
Constantine La he visto hoy, ando un poco despistado con Disney plus. Para mi pasa directamente a ser la segunda mejor peli de la saga
Supr Intolerable Yo te recomendaría ver Prey. No es la primera pero es bastante potable y con buenas escenas. Pensaba en su momento que la época no encajaría con un depredador pero la verdad es que fue un soplo de air fresco.
Inverno A mí me gustado bastante aunque la historia del aviador me parece inverosímil Buena animación y una historia que casa bien con lo que se ha visto en las películas.
Hemlock Yo la he visto y así a grosso modo... Lo de los vikingos bastante gñe, lo del japonés me ha encantado hasta que sale el depredador y lo del aviador me parece un esperpento. Pero en general es entretenida y la factura visual es cojonuda.
Desmodius Hemlock así a grosso modo Es «así grosso modo», en latín «grosso modo» ya incluye la preposición «a», por lo que no es necesario escribirla. 😉 P. D.: No he visto la película ni planeo hacerlo pronto.
Mifune A mi me ha gustado, aunque parece una serie más que una película. Ojalá el Easter egg final hubiera sido chochenager animado, aunque aún están a tiempo. Lo de woke es para hacérselo mirar ya. Si el protagonista no es rubio de ojos azules ya es woke