¿Por qué a diario me tengo que topar con gente que me quiere tocar los huevos?

Estaba pagando en la caja del mercadona con mi muchacha, todo tranquilo y la cajera (Una Charo y más que posible votante del PSOE), le pido una bolsa y le doy el dinero. Y se pone a hablar con la clienta que venia detrás, le digo por favor que me de el cambio y la bolsa, y se pone a insultarme Roto2 Diciendo unas barbaridades... Y me dice que para qué tengo tanta prisa si está hablando, solo le solté que para dejar de ver esa cara de vieja amargada. Y justo pasaba por ahí la jefa de esa y le comenté lo que pasaba, y que iba a dejar la compra y que me devolviera mi dinero, solo me pidió perdón y quitó a la cajera de ahí

Es increíble como a diario me encuentro subnormales que tienen ganas de joderme, si no son los putos pasajeros del barco son gente de a pie...
Y ni os imagináis lo tranquilo que soy yo que me la suda todo, ni me meto con nadie, voy en mi mundo.

Y la gente se sorprende cuando les digo que trabajar en un barco es lo mejor del mundo, si alguien me habla así en uno, le meto un puñetazo y tan contento, y no pasa nada.

PD: Ojalá pudiese llevar mi pistola,

tipodeincognito Estaba pagando en la caja del mercadona con mi muchacha, todo tranquilo y la cajera (Una Charo y más que posible votante del PSOE), le pido una bolsa y le doy el dinero. Y se pone a hablar con la clienta que venia detrás, le digo por favor que me de el cambio y la bolsa, y se pone a insultarme Roto2 Diciendo unas barbaridades... Y me dice que para qué tengo tanta prisa si está hablando, solo le solté que para dejar de ver esa cara de vieja amargada. Y justo pasaba por ahí la jefa de esa y le comenté lo que pasaba, y que iba a dejar la compra y que me devolviera mi dinero, solo me pidió perdón y quitó a la cajera de ahí

Es increíble como a diario me encuentro subnormales que tienen ganas de joderme, si no son los putos pasajeros del barco son gente de a pie...
    Y ni os imagináis lo tranquilo que soy yo que me la suda todo, ni me meto con nadie, voy en mi mundo.

Y la gente se sorprende cuando les digo que trabajar en un barco es lo mejor del mundo, si alguien me habla así en uno, le meto un puñetazo y tan contento, y no pasa nada.

PD: Ojalá pudiese llevar mi pistola,

tipodeincognito Y me dice que para qué tengo tanta prisa si está hablando, solo le solté que para dejar de ver esa cara de vieja amargada.

• Grogu

LVL:  20

CREMER
      Esta es la portada de un juego de SNES, ¿verdad?

Chiquiza En muchas ocasiones tratar de resolver los problemas dialogando es una pérdida de tiempo. La violencia es un idioma que todo el mundo entiende.

• Ariel

LVL:  19

¿Y a cuánto me lo vendes?

Yo soy amable con los cajeros del super, primero porque si voy a ese super más veces los voy a seguir viendo, y segundo porque es un trabajo que yo no haría ni en mil años. No hay cosa más anodina para mí, mis respetos por soportar estar 8 horas al día pasando productos por un cristal para que hagan clic. Llévese bien con las cajeras charos, que hacen una labor que muy pocos harían.

achotoni Si solo le pedí mi dinero y mi bolsa, y por favor encima. Jodida charo.

Grogu

Si.
            Y el avatar del OP.

Hace no tanto babeabas por las cajeras, ahora que tienes pareja son charos.

A ti lo que te pasa es que

tipodeincognito Es la única respuesta sensata ante los imbéciles.

Luego te arrepientes... Hace no tanto le tuve que meter un empujón a un cabronazo el cual no había visto antes en mi puta vida.

Y a pesar de que era más grandote que yo ese hijoputa voló y aterrizó con el lomo en el suelo.

Luego cuando se pasa ese momento de cabreo e ira piensas...

"Menos mal que no se dió un mal golpe o torció el pescuezo al caer al suelo"

Por culpa de un tonto del culo y con algo de mala suerte uno puede acabar con los huesos en la cárcel (así que aunque cueste lo mejor es contenerse).

Al ser una Charo mi reacción obviamente no hubiese sido la misma, pero probablemente la hubiese llamado de todo.

• Melon

LVL:  121
              • Editado

Seguro que la cajera apenas se encuentra gilipollas a lo largo de su jornada. La gente que tiene un trabajo cara al público tiene el cielo ganado.

• onamu

LVL:  29

Historia pocha pocha

• Lyn respondió a esto
                • A Lyn le gusta esto.