¿Por qué a diario me tengo que topar con gente que me quiere tocar los huevos?
Estaba pagando en la caja del mercadona con mi muchacha, todo tranquilo y la cajera (Una Charo y más que posible votante del PSOE), le pido una bolsa y le doy el dinero. Y se pone a hablar con la clienta que venia detrás, le digo por favor que me de el cambio y la bolsa, y se pone a insultarme Diciendo unas barbaridades... Y me dice que para qué tengo tanta prisa si está hablando, solo le solté que para dejar de ver esa cara de vieja amargada. Y justo pasaba por ahí la jefa de esa y le comenté lo que pasaba, y que iba a dejar la compra y que me devolviera mi dinero, solo me pidió perdón y quitó a la cajera de ahí
Es increíble como a diario me encuentro subnormales que tienen ganas de joderme, si no son los putos pasajeros del barco son gente de a pie...
Y ni os imagináis lo tranquilo que soy yo que me la suda todo, ni me meto con nadie, voy en mi mundo.
Y la gente se sorprende cuando les digo que trabajar en un barco es lo mejor del mundo, si alguien me habla así en uno, le meto un puñetazo y tan contento, y no pasa nada.
PD: Ojalá pudiese llevar mi pistola,