Laro ha vuelto chicos
90 pollas voy a pagar
pero se las come 1º
Con ese pelo me recuerda a un personaje del Team Silent
El Laro real se borró de la Internet no?
Yo lo que diga Sasél
UTBH dice que ya es hora de que subieran los precios, que antes hasta eran más caros al cambio y que con 2 juegos o 3 al año los disfrutabamos y quemabamos, así que seguiré su opinión y os llamaré a todos pobres
Quién es ese caballero don serizawa?
Estuve echando un ojo en el grupo de Facebook de Mario Kart y casi todos tienen un aspecto similar a este tío. De hecho, este diría que anda muy por encima de la media.
Berti
Es Mónica Naranjo que no te enteras
Ese reflejo de las gafas me perturba
albertobat Anda la que se follo @tanelorm
Joder por un momento he pensado que de verdad era Laro, qué decepción
- Editado
UTBH en videojuegos es bastante cuñado, además de ser un fanboy de Nintendo.
En ese vídeo, uno de los ejemplos que usa son los precios de N64, como si fuese el estándar, cuando precisamente fue la excepción a la norma, la única máquina de su generación que usó cartuchos.
Otro asqueroso milenial
- Editado
Ranger Y, de hecho, los juegos que eran publicados por la propia Nintendo no llegaban a la 10.000 pesetas salvo que el juego incluyera algún extra especial para poder jugarlo (como era el caso del Donkey Kong 64, que venía con el Expansion Pak obligatoriamente), o cuando eran juegos que necesitaban un cartucho con bastante más memoria (como los Zelda). Solo los juegos de thirds eran más caros y se debía precisamente a las políticas de Nintendo de exigirles buena parte de lo que ganasen con cada venta.
A mientras no se ponga a desollar dálmatas puede comprar o no comprar lo que quiera.
si, se le notaba nintentard, además la defensa era que como se quejan youtubers ricos, asi que por la hipotenusa, la queja se invalida aunque el resto de la humanidad no gane tanto