• astot

LVL:  29

Pienso que es una cuenta de mierda con check azul y ha ganado dinero por compartirlo.

¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta

Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.

Ellas dicen la verdad, ellos mienten

Del dicho al hecho largo es el trecho.

Kuga Pues el sesgo de la muestra principalmente es que me he pasado por la cuenta de instagram que ha subido el video y se define como "mujer tradicional" y básicamente sube contenido antifeminista hecho a propósito para dejar mal a las mujeres que no ponen a los hombres en un altar

No niego que la realidad atienda a ese resultado, pero como mínimo el tipo de cuenta que ha subido el video me hace dudar de que su veracidad

#VIRAL.

• Pip

LVL:  41

Mecagoenlamadre Los hombres somos seres humanos.

Te lo mejoro.

hilolux Yo también, creo que la figura materna siempre es mas querida por los niños pequeños.

Yo también os sacrificaría a todos por mi pareja, la verdad. Pero como no tengo podéis respirar tranquilos.

Lo de Jack y Rose lo tenemos muy grabado en el inconsciente.

Están muy romantizadas las relaciones en occidente y todos los productos culturales de nuestra sociedad, que son reflejo y fuente a la vez de nuestros valores, apuntan en la dirección que se afirma.