Marquez Pues eso, sevillanos, ¿os animaríais a quedar? Se que hay algunos de Sevilla por aquí pero sinceramente no recuerdo quienes 🤣 Tema serio por favor, no me toquéis los cataplines con este tema.
Yuzu Una idea genial. Ojalá algún reflotero se anime. Pedid permiso a vuestras madres no seáis retraídos ~_~
woniidanio yo por cercanía me puedo unir a una kedada miarma eso si, tengo muchas cosas en contra, con la familia y el curro, solo puedo los findes y no me jodais con el sitio para aparcar que me estreso (y mas en semana santa)
Ventalto Solo diré para generar envidia que en febrero ya quedamos unos cuantos refloteros en Madrid 🤙
woniidanio os propongo quedar en el arcade planet https://www.arcadeplanet.es/ no es que sea el centro precisamente, pero el centro comercial no está muy lejos y aparte hay por la zona varios parques con bares donde se confraternatiza bien, por la calle zeus había uno cerca
woniidanio sonicsaiyan yo tengo que ir a comprar al carrefour cuando bajan la musica, atenuan las luces y pegan una paliza al vagamundo de la puerta
CREMER Como pongas la quedada a la hora de la siesta no va ni el tato. Así que ya sabes, nada de quedar entre las 3 y las 7 de la tarde...