Plagueis Marquez al que pille votando y no sea de Sevilla lo baneo. ¿Se vale votar si tienes ancestros sevillanos? Mi abuelo paterno era de Morón de la Frontera.
Yngrid @Mecagoenlamadre te he comprado unas mallas con un elástico en el culo para que se nos remeta bien por el ojal del sinluces.
hilolux Mefistofenes No he entendido nada más allá de que hay moros en la plaza de España de Sevilla.
Mefistofenes hilolux La tanqueta son los moderadores, y los moros los refloteros en la quedada viendo a @Oshvam99 en el palco saludando
Batman Yo soy de Madrid, trabajo y no puedo ir pero acepto gustosamente que me traigáis a una morenaza sevillana guapa secuestrada en el maletero de alguno de vosotros.
Mefistofenes Nemesis Y mi tatarabuelo era bandolero (no es broma) ¿¿Curro, el estudiante, el algarrobo o el gitano??
woniidanio Mi suegro perseguía contrabandistas en un paso de montaña en plan peliculero, a unos les perdonó porque los vio aún chavalines y se podían enmendar (solo les cayó 1 strike)
Jack_Burton He votado por el 24 sólo para que haya triple empate. La verdad es que en principio los tres me vienen igual de bien (o mal), vamos, que podría cualquiera salvo que surja algo urgente.