Mefistofenes woniidanio pues hazles un tour... aunque los foreros escogido como representantes ... no se si los asustaran
Nemesis EchelonSiren Ya que van a un sitio de videojuegos, podrían hacer cosplay... Yo me apuntaba pero me pilla a casi 6 horas...
Memphisto woniidanio a ver si hay suerte y nos vemos Pero si luego vienes a mi pueblo y ni me pegas un toque. Menudo pájaro estás hecho.
Perkes woniidanio Por tema hora cuando queráis. Probablemente vaya en bus dependiendo del plan porque la cruzcampo siempre tiene una digestión complicada para conducir después.
Marquez woniidanio parece que vamos a ser 4 gatos literal XD Bueno más fácil encontrar sitio para comer después 🤣
Mefistofenes Marquez woniidanio parece que vamos a ser 4 gatos literal XD Bueno más fácil encontrar sitio para comer después 🤣
woniidanio estoy muy estresado, os voy a contar 4 horas de mierdas que no os importa y drogarme fuerte a ver si nos van echando de los sitios para que sea una quedada de las que uno se acuerda
woniidanio Mefistofenes todo en rabioso directo, con la tecnica de borja escalona para no pagar en los locales ¿pero tu sabes quien soy yo? y enseñar mi camiseta con el nick con gesto altivo al del planetarcade
Marquez Ahora que lo pienso el centro comercial Lagoh está bastante cerca. Podemos ir allí a comer al VIPS o yo que se.