rgnthm Humo. El problema del espacio (y masa) nunca ha sido comprimir el combustible nuclear, ocupa relativamente poco espacio. Lo que ocupa es la refrigeración y, especialmente, el contenedor que absorbe los neutrones de la reacción.
Xyro rgnthm Y los residuos, no es que puedas dejar que la gente compre en el supermercado pilas con material radiactivo y luego las tiren por ahí en cualquier lado
rgnthm Xyro Y el peligro de desarrollar bombas sucias. Ni locos la población general tendrá acceso a reactores portátiles.
Tharitley No veo el momento de comprarme un smartphone nuclear para llevarlo todo el día al lado de mis pelotas 😌
Deathman Lo lei por no sé dónde hace más de año medio y tenía entendido que el voltaje era muy muy bajo que solo valdría para dispositivos muy pequeños de bajo consumo.
will_free La gente que tiene miedo de esto es porque no entiende la diferencia entre material fisible y material de fusión enriquecido. Yo tampoco, que he juntado 4 palabras que me suenan sin saber qué significan. A lo que voy es que falta educación.
Jazume Había leído China comienza la producción masiva de pililas nucleares. Avísame cuando sean pililas nucleares.
PoleoMenta A mí me preocupa el daño que sufran en accidentes, o peor, de manera intencional No se puede dejar material fisible en manos de cualquiera Y tengo mis dudas en cuanto a la seguridad incluso estando intacto, si es calidad china
Artyom Título -> China produce masivamente pilas nucleares. Noticia -> Una startup china dice que puede fabricar baterías nucleares. Realidad -> No van a fabricar pilas nucleares.
Rafster Si el mossad puede hacer estallar baterías de buscapersonas remotamente, solo imaginen lo que pasaría con moviles con pilas nucleares. Paso. Es como si vivieramos en un perpetuo juego de Fallout, pero no hay medicina ni perk que nos cure de la radioactividad.