Trabajo en un supermercado y ayer nos pasó una de las cosas más surrealistas que he visto en mi vida.
Resulta que mi compañera estaba atendiendo un chaval en caja con aspecto de guerrero nórdico que por cierto olía a alcohol y se tambaleaba bastante. Total el chaval paga y mientras el datáfono procesaba el pago que ya sabéis que a veces va lento por la cobertura y se terminaba de imprimir el ticket mi compañera vió que detrás en la cola venia su mejor amiga de la infancia que viene de superar una enfermedad bastante grave. Se alegró tanto de verla que mientras salía el ticket mi compañera le dijo "pero bueno tía que bien y que guapa estas!" con una felicidad que no le cabía en el cuerpo, casi con lágrimas en los ojos, pues el ansias del chaval que estaba esperando el ticket de repente se suelta "o me das el ticket o te suelto un puñetazo vacaburra".
Nos quedamos todos mirándonos en shock. Mi compañera reacciona con un "perdona, ¿tanta prisa tienes para hablarme así?" y aquí explota todo; que si que te pasa puta Charo amargada, que si ojalá tuviera mi pistola encima, que si me dais asco todos... a grito pelado escupiendo perdigones de saliva que me llegó uno estando a tres metros.
Iba una chavala morenita con él, muy guapa por cierto que intentaba calmarlo pero era peor, se revolvía y le gritaba que se callara que bastante tenía con tener que tirar de pajas no solo en periodos de alta mar, creo que se dedica al alquiler de Kayaks.
Total que con la situación mi compañera que tiene a su padre en el hospital y viene de pasarlo mal se puso a llorar con una crisis nerviosa y tuvo que venir la jefa y llevársela, le dió un Diazepam y la mandó a casa.
Al final el chaval super picado pidió que le devolviéramos el dinero de las dos bolsas de aguacates de Marruecos que acababa de comprar y se fue dejando apoyar el peso en su novia para no caerse al suelo. Parece que está el ambiente súper crispado últimamente.
Eso sí al chaval no se le veía violento.