PlayStation Plus sube de precio en Latinoamérica

Al igual que muchas empresas en todo el mundo, seguimos viéndonos afectados por las condiciones del mercado global y realizaremos un ajuste en los precios locales de PlayStation Plus. Este ajuste de precios nos permitirá seguir ofreciendo juegos de alta calidad y beneficios con valor agregado a tu suscripción de PlayStation Plus.

A partir del 16 de abril de 2025, los precios de la suscripción a PlayStation Plus cambiarán en Argentina, Bolivia, Chile, Colombia, Costa Rica, Ecuador, El Salvador, Guatemala, Honduras, México, Nicaragua, Panamá, Paraguay, Perú y Uruguay.

Para nuevos usuarios, los precios serán los siguientes:

PlayStation Plus Essential:
1 mes: 7.99 USD
3 meses: 20.99 USD
12 meses: 64.99 USD

PlayStation Plus Extra:
1 mes: 11.99 USD
3 meses: 33.99 USD
12 meses: 107.99 USD

PlayStation Plus Deluxe:
1 mes: 13.99 USD
3 meses: 39.99 USD
12 meses: 124.99 USD

Catálogo de Juegos de PlayStation Plus para abril: Hogwarts Legacy, Blue Prince, Lost Records: Bloom & Rage Tape 2 y más – PlayStation.Blog LATAM

A pagar inquilinos y contribuyentes del online pago.

Yo ya dejé de pagar, lo que es online en PC. Esque encima pagaba y a lo mejor estaba dos semanas sin tocar el online….Unido a las políticas anti consumidor

• Perkes

LVL:  16
    • Editado

decidi inverti en meses del PSPlus y ahora lo perdi todo, todito, todo. Vendí hasta el último frijol, aposté todo en lo que paresiera el servicio gamer definitivo, y hoy amanesco con que no tengo nada. Que le voy a dar de comer al joven Wellington José? Me dise papá, ambre, y nomas tengo juegos del plus

saludos amargos desde Guayaquil

Esto se soluciona no pagando. Que es lo que yo hago desde que subieron el precio.

Serizawa Lo que había que hacer es no pagar cuando anunciaron el online pago, ahora ya es tarde. Yo por ejemplo desde 2014 que no renuevo el servicio y así me voy a quedar.

Esto es culpa de Nintendo.

La que esta liando Trump

Pero te dan juegos GRATIS tambien, no?

Lo curioso es que el precio del Essential queda a prácticamente el mismo precio que tenia el Deluxe cuando se dividió el Plus en estos tres packs. Y el Deluxe queda al doble.

7 días más tarde

Europa tambien.

¿Pagarán en tamales?

Morde

Si la gente es inteligente (que lo dudo) no les compraría, y les pegaría una patada en el culo. Y seria menos dinero para Sony.