• Off Topic
  • Soy yo que me fijo más o la gente se ha vuelto más gilipollas conduciendo??

Pues eso,

es que llevo un tiempo fijándome en la carretera, y veo a gente que directamente no teme por su vida y hacen auténticas barbaridades en la carretera,

El ejemplo más claro, es cuando llueve por la mañana y estas en la autopista y te pones por el carril de la derecha por precaución y te da por mirar al carril de la izquierda y ves pasar a 4 coches a unos 110 k/h TODOS PEGADOS, vamos que no hay ni 25 metros de separación unos de otros y te preguntas.......pero que coño!!!! como le de por frenar al de delante es que no se salva uno, se chocan los putos 4 retrasados.
y claro, siempre se chocan!....a lo mejor no esos 4, pero raro es el día que lloviendo a primera hora y sin luz natural no ves varias veces en el trayecto al trabajo atascos por algún retrasado mental que se ha pegado la leche con el de delante.

Y es lo que digo, es que cada vez lo veo como más evidente, incluso en días donde no llueve.
yo suelo conducir siempre dejando unos 100 metros con el de delante, siempre intento tener un margen amplio para no verme apurado y es lo que digo, ves a los otros carriles y van como si eso no fuera con ellos, que no se van a chocar porque son el puto Fernando Alonso de la carretera Tenso

hasta los huevos de los putos choques de la gente por ir como cabras locas oigan!!!!

Y luego esos son los que más se quejan del resto.

• Jimla

LVL:  21
      • Editado

Demasiada F1 ven algunos. Se pegan como si quisieran pillar rebufo o algo.

Yo cuando me lo hacen, levanto el pedal y empiezo a decelerar para que vean que lo de meterme presión no va conmigo.

Berti Su uso únicamente permanece en el código de circulación aeronáutico.

En general la gente se ha vuelto más gilipollas, y en particular cuando conducen en ciudad, y creo que mucha culpa la tienen los móviles.

• Berti

LVL:  118

Mister_White Esto es tremendo eh, que te fijas y lo cumplen el 90% y lo de ir comiendo culo da igual donde. También se cuelan casi siempre en las colas y les suda los cojones todo. Los dueños de la carretera.

Voy por la A6 todos los días. Si no hay un accidente creando varios km de atasco, la ley no escrita de los conductores de la A6 dice que eres tú el que te debes abalanzar sobre el coche de al lado para devolver el equilibrio al mundo.

Lo de algunos conductores cuando llueve es algo que se estudiará en los libros de historia. En Madrid caen cuatro gotas y la peña se vuelve gilipollas, es acojonante.

La distancia de seguridad es como Dios, no existe,.

La distancia de seguridad no la respeta ni dios, y en todo tipo de carreteras. Pueden tener cientos de metros para hacerlo que va a dar igual. Lo mismo con la velocidad máxima.

Nemesis Y los que salen de la rotonda desde el carril interior?

Otro clásico también, además de los que no señalizan lo que van a hacer.

Pocas multas se ponen.

Ero_sensei

Peor,

Pienso que todos los que me rodean son gilipollas......no seré el gilipollas yo??? Triste

Nemesis además son tan hijos de puta que, si la salida tiene dos carriles, se cruzan directamente al carril derecho en vez de al izquierdo. De la otra forma, al menos si el que circula por el exterior de la rotonda va a salir también por la misma salida, pueden salir bien los dos, pero no, es mejor cortarle toda escapatoria. Yo ya he tenido unos cuantos frenazos por gilipollas de estos

• Forista

LVL:  32
          • Editado

A mi me jode una barbaridad lo siguiente: dejo distancia de seguridad con el de delante y siempre hay algún imbécil que se cuela para coger la salida en una zona con bastante retención. Y cuando el otro gilipollas se ha colado, me obliga de nuevo a separarme para respetar esa distancia de seguridad y claro... eso deja hueco a que se cuele otro imbécil. Me tienen hasta los cojones porque tengo que elegir entre comerme más tiempo el tráfico, o pegarme al subnormal de delante mandando a tomar por culo la distancia de seguridad.

Para todos los que hagan esto: HIJOS DE PUTA

• elmix

LVL:  22

Aber estudiao

• DLP

LVL:  18

No hay día que no me la lie alguien 🤣

Ayer, circulando por el carril derecho de la autovía, un tío desde el carril central pone el intermitente justo cuando estoy a su misma altura.

El de delante mía está frenando porque hay retención más adelante. Pues él por sus huevos morenos tiene que meterse al carril derecho. Le pito porque si no freno me embiste. Y encima se mosquea.

Le grito que poner un intermitente no le da ningún puto derecho y se calla. Pero ya me como yo la liada y el cabreo gratuito.