Ero_sensei
A ver, hay que ser positivo, optimista, ver el lado bueno de las cosas, pero estos subnormales de qué van?
Es que había un perro flauta ayer en ARV* diciendo que qué maravilla la gente en las calles disfrutando de la vida y dejando a un lado el consumismo y las tecnologías.
Pero pedazo demongolos, de qué mierdas habláis?
*Lo vi por curiosidad a ver qué decían del apagón, ya sabéis que mi religión me prohíbe sintonizar canales de rojos si no está justificado.