• Kuga

LVL:  79

En breves anuncian cambios en la web de Slate, en teoría en 13 días

Encuentra respuestas rápidas sobre las reservas, las cargas, la personalización y mucho más. Todo lo que necesitas saber sobre SLATE, en un solo lugar.

Slate es la apuesta de Bezos para los vehículos eléctricos, no sale como competencia directa a Musk porque proponen arrancar con una pick up biplaza que si no me equivoco, y puede, es un segmento actualmente desierto en electrificación. También se habla de una red de carga propia Slate y tal, pero me parece (punto de vista personal) que es humo, una propuesta que si alcanza el interés esperado quizá arranque.

Amplío con otro enlace

El dueño de Amazon apuesta por Slate Auto, un proyecto que podría comenzar con la fabricación de un pickup eléctrico de 25.000 dólares

Solo si es 100% autónomo molara. Ojala llegue pronto.

• A Kuga le gusta esto.
    15 días más tarde
    • Kuga

Ya han abierto las reservas, 50$ tienen la culpa.

Os dejo captura del Slate pick up, con claras reminiscencias a al GTA III

Han empezado con los anuncios y presumen de lo versátil que es la plataforma, algo tipo phoneblocks pero en coche, a mí no me seduce nada, pero vaya, igual tiene su público

Crazy_Hand Ahora Musk debería sacar un Amazon llamado Zonama.

O un muñeco calvo que se llame Zosbe.

• Kuga respondió a esto
        • A Kuga le gusta esto.
          • Kuga

• Editado

Xiphias
            ¿Sabes lo peor? Que pese a haber arrancado el hilo y ser el único siguiendo esta chorrada de marca a ver en qué queda...

No había caído en Tesla/ slaTe

XD

Me esperar a ver que hacen los de Tales

• Kuga

Soulmest Me esperar a ver que hacen los de Tales

Seguro que anuncian algo antes que los de "Lates"

Kuga Me encanta la estética y como fan y usuario de pick ups, me la pillaría si no fuese eléctrica.

• Kuga respondió a esto
                • A Kuga le gusta esto.

Yo he de reconocer que no le veo mucho la gracia a las pick ups... Los truckos estos grandotes si no tienes que cargar cosas grandes para una casa del campo... Y aún así, no les veo la ventaja frente a una furgonetilla en plan la Kangoo de mi abuelo xD.

• Kuga respondió a esto
                    • Kuga

cuantico

En el mundo:lanzar tus trastos detrás y hacer marcha.

En España...

-Caballero caballero! Si no fija adecuadamente sus enseres pueden actuar como proyectiles en caso de colisión, son XXX€ , de nada.

Además de que prácticamente toda España está plagada de carreteras y caminos asfaltados o al menos tratados y el offroad es ilegal en casi todo el territorio.

Y que aquí el impuesto de circulación de esos bichos es el 14.75 (EVs no)

Y hasta 2022 no podían ir a más de 90 porque seguridad

No tiene puto sentido

Kuga En el mundo:lanzar tus trastos detrás y hacer marcha.

Lo sigo viendo mucho peor que una furgoneta o un suv con el maletero gordo la verdad. Te lo dice una persona que ha metido 10 sacos de almendras de unos 50kg en un peugeot 206. Me parecen un concepto de vehiculo mierdoso salvo en casos muy concretos de gente muy campera o con muchos enseres para barcos y demás. Por mí que se queden fuera XD

• Kuga

cuantico campera o con muchos enseres para barcos

Sip, es lo que digo, aquí está todo muy "urbanizado" por decirlo de alguna manera, Europa al final es un espacio pequeño y recogidito repleto de ciudades y caminos.

Pero piensa en Argentina, en Uzbekistán, en Australia o en cualquier otro sitio que no sea Europa o las grandes urbes del mundo, campo, monte y mar, un vehículo para el mundo preurbanizado

Lo comprare solo si viene con una suscripcion a amazon prime de por vida