ELFFOR Pero y cuantas veces van a sacar los mismos juegos esta gente? ¿Le quieren hacer la competencia a Bethesda y Skyrim y a Capcom y RE4?
Alan7ro Como el Uncharted Collection Hemos llegado al punto en el que los videojuegos ya son más caros que las videoconsolas.
Xiphias Shoyd Lo gracioso es que ni se han esperado a ver si la jugada de Nintendo sale bien o se pegan una hostia en ventas tremenda. ¿Y a qué van a esperar? No tienen nada que perder siendo un reempaquetado de un par de juegos ya amortizados y vendidos por separado. Con un juego nuevo se arriesgan a hundirlo en ventas, pero aquí el riesgo es ninguno.
Zande Tremenda basura, y ya que es un pack de los dos juegos, en la portada podrían haber puesto al prota del primero y no a las dos fulanas esas.
Dark_Hero sonicsaiyan No deja de ser un pack recopilatorio sin más, pero da pena ver que fuera de The Last of US y Horizon sony no tiene nada más que ofrecer a corto-medio plazo Bueno, de momento anunciados, Yotei, intergalactic, Wolverine,Saros y si queremos seguir con la broma de los remaster el Days Gone
Guido Si te compras lo mismo hoy, por separado en Amazon te gastas 25€ menos (y ya es caro de cojones) Esto es un puto sinsentido.
Gilead A ver gente que este pack está pensado para coleccionistas, el que todavía no los ha jugado los comprara por separado que salen más baratos.
Serizawa Esto lo pones a 60 euros y los fans se lo meten por el culo. A mi todas estas tonterías me dan repelús. Prefiero pillar los dos individualmente cuando esten a 29,90.
Moi_85 Ittoogami Los 2 Nier No he jugado a ninguno de los tres juegos, así que puede que esté metiendo la pata, pero que yo sepa los Nier son continuación del final "final" (casi imposible de desbloquear) de Drakengard 1 Por lo que no es una saga con sólo dos juegos 🤔
Berti Moi_85 Exactamente y Drakengard es la basura más grande aue me he pasado, aunque se le coge cariño.