• Videojuegos
  • Nueva sacadita de Vampire Survivors: DLC gratuito de SaGa Beyond Emerald

• Rafil

LVL:  22

Free Vampire Survivors expansion 'Emerald Diorama' is out now

• A DLC based on the Square Enix fantasy RPG franchise SaGa

• Featuring 12+ characters, 16+ weapons, and 9 new music tracks

• A New World-Weaving Stage

• Character parties, because no JRPG is complete without a squad!

Y si fuera SaGa en general:

Joder XD

Este juego va a ser eterno!

• Liury

LVL:  12

Ya me quemó hace tiempo el VS despues de casi 200h de gameplay. Cada DLC es un copia/pega del anterior con otros colores. No por eso dejo de pensar que es el mejor survivors de largo,pero por primera vez voy a pasar olimpicamente de comprar el DLC. Ya me cansé de siempre lo mismo,no innovan en absolutamente nada.

Si queréis un Survivors que a mi me encanta y ya le eche 40h os recomiendo este que ni conoceréis, es gratis. Pero me vicia tanto que es la primera vez que pago un DLC-donación con este juego.

Liury por primera vez voy a pasar olimpicamente de comprar el DLC.

Para una vez que lo sacan gratis

Pues no están nada mal las versiones.

Combate normal:

Combate contra algunos jefes:

Lo estaba jugando en el móvil con casi todo desbloqueado hace unos 3 años y de repente, literalmente abriéndolo para echarme una partida, lo había perdido todo, no sé si se había actualizado o qué eso no lo recuerdo, pero se me abrió el juego sin nada, salí y volví a entrar e incluso probé a desinstalar e instalar y nada, perdí unas 30 o 40 horas de juego, ahí se acabó el vampire survivors para mi xD

SquirtleCRACK Lo único que me he dado cuenta que han metido ahora es precisamente una cuenta de Pongle para poder subir tu save a la nube... no se si eso ha tenido algo que ver con la desaparición de tu progreso. Yo hacía 3 meses que no lo abría, he actualizado y no he perdido el progreso.

Noghri

Tuve mala suerte, estaba jugándolo al mismo tiempo con un amigo, él también en móvil y solo me ocurrió a mi. Supongo que fue un error entre mil y me tocó a mi.

Ahora estoy con el balatro también en móvil, espero que no me pase lo mismo xD

Noghri

Estoy enganchadísimo al balatro, además me encanta que puedas cortar la partida en cualquier momento y si vuelves a entrar sigues por ahí mismo, no pierdes el avance.

Eso sí me cuesta ganar una barbaridad, llegué a hacer un mazo en el que mi hice casi 300 mil puntos pero la ciega del jefe eran 400 mil y la cpu no me dio las cartas para terminar.

Y otra vez ayer, iba a picas tréboles, tenía casi 30 tréboles y 20 y algo picas, ni 10 diamantes y ni 10 corazones (las fui destruyendo y cambiando de palo) pues la cpu lo mismo, llegó a sacarme casi todos los corazones y diamantes y las tochas que tenía mejoradas de picas y tréboles (figuras y ases) no me sacó casi ninguna. La probabilidad muchas veces se la pasa por el forro.