Vinal El mismo nivel de musou que bayonetta
Pues no lo sé, nunca he jugado a un Bayonetta.
Forista Irónicamente, Kingdom Hearts en sus diferentes juegos (especialmente KH II y KH 3) SÍ que tiene partes "Musou" por estar todo exageradamente llenos de enemigos, hasta casi más que el Strikers en las fases de más enemigos
Esto sí, quién no recuerda eso de los 1.000 enemigos en el escenario de El Rey León del KH2, y más zonas.
Pero es que el P5 Strikers...
A ver, yo creo que no llegué a pasarme ni la primera mazmorra, que era como una cárcel si no recuerdo mal de una especie de idol o de influencer o algo así, y yo lo que recuerdo era básicamente esto:
Es decir, escenarios semi-abiertos, con enemigos a cholón que podías derrotar machacando un botón, podías controlar a distintos personajes con distintas habilidades y armas cada uno... Es que, joder, daba toda la impresión de un Dinasty Warriors con una skin de Persona 5, no había mucha diferencia entre eso y esto, por ejemplo:
Que no deja de ser un Dinasty Warriors pero de Zelda.
¿Que luego la cosa cambia? Pues vale, pero mi primera impresión fue la de: "Vale, me han dicho que es un ARPG y no un musou y para nada, esto a todas luces es un puto musou, así que se queda en la estantería".