Mueren cinco turistas españoles en Nueva York al precipitarse su helicóptero en el río Hudson
Cuanto daño ha hecho Hollywood, yo esperando que explote al impactar al suelo.
DEP.
Joder, vi el video hace horas pero ni idea que eran españoles. Q.E.P.D.
- Editado
joder cae como una mosca muerta
pobres niños
Que Dios los tenga en su gloria.
DEP
Siendo 2 adultos y 3 niños me lo imaginaba, es una familia al completo
Al menos se ve lo que promete
Joder.... es que en un helicóptero no te libras de ninguna manera, recuerdo haber subido hace años y tener esa sensación...
Descansen En Paz.
Pues al parecer es el CEO de Siemens España y su familia...
DEP
A mi los helicopteros me dan mal rollo, no se si me montaría en uno pero creo que no.
- Editado
Qué horror, toda la familia....descansen en paz.
Ojo a esto:
Uno de ellos ha sido el senador por el Estado de Nueva York Brad Hoylman-Sigal, que calificó el accidente de “tragedia previsible”.”El accidente de hoy es un sombrío recordatorio de nuestros peores temores sobre los peligros de los vuelos de helicópteros turísticos. Estos helicópteros operan sin una regulación suficiente para proteger a sus pasajeros y a los neoyorquinos en tierra”, dijo Hoylman-Sigal en un comunicado. “Seguiré defendiendo la prohibición total de los vuelos de helicópteros no esenciales sobre Manhattan y los que se originen en helipuertos propiedad de la ciudad para evitar que vuelvan a ocurrir accidentes como este”.
Parece que cae a plomo ya sin parte de la cola y con trozos del helicóoptero por ahi esparcidos en el aire, no sé qué habrá pasado antes pero poco podían hacer con algo así. Una pena, porque era una familia con tres críos pequeños que desaparecen así de golpe, muy triste.
- Editado
He escuchado que ella es familia de algún directivo del barsa.
Yo siempre he tenido claro que en un helicóptero no me subo y cada vez que hay un accidente de estos me reafirmo. No me van a ver subido en uno.
Creía que no se podía acercar ningún transporte de aire a toda esa zona desde el 11S ¿?
PD: antes de hablar de la seguridad, habría que ver el porcentaje de accidentes y muertos por viajar en un medio de transporte, que muchas veces es más el show mediático que hay cuando pasa algo que su peligro real