Pantomima Full - Arte
No conozco a nadie así, así que flojo
Mañana lo veo
Joder que malo.
Solo por el final....
Regu, pasa que cuando vienen de hacer maravillas como el de la inmobiliaria, estos se ven más flojos.
A mi me ha gustado, porque me ha pillado un pelín de refilón.
Me ha parecido bueno.
Pantomima sucks.
Yo conozco a alguien un poco así, por lo que me ha hecho gracia.
Eso sí, no he pillado lo de Cristian Gálvez. Ese no era el presentador de pasapalabra?
Yo creo que hay mucho postureo en eso.
Es triste decirlo pero yo voy a un museo y me quedo un poco igual. Debido creo a que somos muchísimo menos impresionables que hace siglos. Supongo que en épocas anteriores ver cuadros, esculturas, etc. era una maravilla.
- Editado
EchelonSiren Sí, pero también ha publicado varios libros sobre Leonardo Da Vinci.
Y es matemático creo recordar no?
Malo de solemnidad
- Editado
Pues acaban de clavar a mi mujer
Nunca olvidaré la primera vez que fui con ella al Louvre. Dios mío de mi vida... Se nos acabó la batería de la audioguía, fui a por otra, se nos acabó también, fui a por otra y la mujer me dijo "pero seguís aquí", y yo con los ojos inyectados en sangre le dije que sí, que seguíamos aquí.
Hubo un ala, creo que de pintura holandesa, que estaba cerrada por obras. Cuando nos dijo un segurata que no podíamos pasar casi le abrazo de la alegría.
He visto a mi mujer mirar una obra durante 15 minutos sin moverse. Sin apenas pestañear. A veces me da miedo.
También es la persona más inteligente que conozco, y no estoy exagerando, así que es normal que tenga alguna tara
Me ha hecho gracia porque estuve hace semanas en Roma y Florencia con mi mujer y...el momento Stendhal, el "ni se paran" y el tirarse horas lo han clavado conmigo.
Si lo miras de lejos se ve flojo flojo.
Dr_Caligari He visto a mi mujer mirar una obra durante 15 minutos sin moverse
Era un extintor
why detesta el arte moderno, jamás haría eso.
Y por eso la quiero.
EchelonSiren la cosa es que muchos historiadores le han dicho que ya está bien con la tontería y sa' picao