Una nueva generación de hermosas modelos
Cualquier hombre sabe que poniéndola un poco al Gym pasas de tener una mujer de 6/7 a 9 fácilmente y si encima maneja objetos afilados te preparará unos bocadillos estupendos para llevarte al trabajo
- Editado
Un tratamiento con Ozempic y queda de 10.
Todos sabemos que el body positive es puro postureo.
- Editado
Pues a mi me gusta más así. Tiene cuerpo de personaje femenino de One Piece. Si la pones a adelgazar va a parecer una rubia como cualquier otra.
- Editado
Tal como está te coge y te destroza, y aquí todos encantados, no vayáis de follamisses.
Follar no, que cansa, pero una mamadita no le decía que no
Yo siempre en el barco de las gordibuenas.
Menuda escabechina si se le escapa una espada.
Dos cosas. La primera es que no entiendo el motivo pera realizar el espectáculo en el parking de un Carrefour.
Y la segunda es que el modelo que lleva está teniendo éxito. Debe ser de un/a modista reconocido. Lo digo porque cualquier sábado noche encuentras mil pivitas vestidas igual.
En este foro falta un Bahemius que ponga en orden a la secta gordibuenista.
- Editado
Me pega mucho más una guerrera con esa robustez que no una palillo ahí haciendo de flipada. Y puede estar ancha pero se la ve en forma, me gusta mucho más que una sílfide que está en los huesos.
Pues está buenísima. Yo he estado con tías fitness y con tías como la del vídeo la cual no quiero llamar no fitness porque entrena fijo, y al final en la cama lo importante era la complicidad y el guarreo, estar en sintonía, por suerte CASI siempre he tenido ambas cosas (menudo desastre cuando no se daban, momento incómodo hasta la despedida y hasta nunca)
Por cierto, esa es la diferencia entre hombres y mujeres físicamente, la chica del vídeo está muy bien y muy buena, les queda bien la grasa. Tendrá muchísimo público tanto ahora como si se quedase más fit.
Pon a un hombre el mismo ejemplo de grasa, a no ser que estés chuzado y seas bulk queda como el ojete y tus posibilidades de ligar disminuyen (me pasa).
Yo melafo sin miramientos.
- Editado
Hagaren Ah volvemos a encontrarnos señor Bond....
Está tuca, como a mí me gusta.
Como me encantaría que se me montara encima un par de horas para sentir su esencia de hembra.
Esa mujer, aunque adelgace, tiene una estructura grandota.
Yo no la veo gorda, está fuerte y entrenada. Lo único que le pasa es que tiene las tetas pequeñas, si tuviera las tetas un poco más grande sería un pivonazo .
Muchas veces que alguien con culo o tetas esté buena depende de la proporción. Si tienes tetas debes tener culo y al revés lo mismo.. Tiene que haber proporción y aunque seas grande o pequeña estarás buena, si tienes muchas tetas y poco culo, no, o si tienes mucho culo y pocas tetas tampoco.. En los chicos la proporción es más difícil