Nadie ha estudiado el efecto del aceite de oliva en el pelo?
[Calvos]Yo soy español, ¿a qué quieres que te gane?
Es curioso que España e Italia sean los primeros y Argentina esté de los últimos.
Durísimo.
Ganamos por los pelos.
Ojo que no es infalible, tengo compañeros a los que no les ha agarrado bien y es como si no se hubiesen hecho tratamiento alguno.
Pero en pelos en el culo también ganamos
E S P A Ñ A
No me representa
- Editado
Los calvos somos más evolucionados genéticamente, cuánto más pelo, más mono... los hombres más ricos y exitosos del planeta son calvos.
Hostia visto así...
Michael_Scott
O tienen más sangre indígena de las que les gusta admitir, o la alimentación es otro punto clave
¿Te gusta lo que lees? Es mejor si tienes cuenta
Cuando creas una cuenta en nuestro sitio, tienes acceso a sorteos exclusivos, subforos solo accesibles para niveles superiores y la posibilidad de desbloquear la moneda virtual del foro.
¿Las milanesas y el mate son la clave entonces?
Nemesis ante la falta del reclamo natural del pelaso, solo queda el gym y los dineros, junto con un estratégico uso de las gorras
Simplemente Mediterranean Supremacy, dudes
SquirtleCRACK
las milanesas teniendo aquí los san jacobos y los cachopos no creo, pero mira, quizás el mate ayude
Yo bebo muchísimo té japonés y chino, así que es posible.
SquirtleCRACK en china no he tenido la impresión de muchos calvos y veo que asia en general va bien, a ver si al final el té va a ser la clave de todo y la gente yendo a Turquía
es más, tengo un amigo que toma té y no está calvo, dato incontestable estadísticamente