Beesthioven pues mira, venía a decir justo ese jajajaja.
Se me hace raro porque yo paso de odiar la verdad. Si un youtuber va a hacer malos análisis, o tengo la sensación de que sabe menos que yo y no tiene nada nuevo que decir o sus videos no son graciosos (si lo pretende) o están mal editados... Es que ni los veo.
Y de sasel ni hablo XDDDDDDD. Fuente de memes, pero un puto loco fachongo de toma y daca. El vídeo de su hermano comiéndose un bocadillo en la tumba de uno que le hacía bully es historia de YouTube.
Pero el bueno de Al hace contenido que me gusta mucho basándose en tops (que si, es un contenido "baratero" pero me gustan) pero le veo una forma de ser
1) muy populista
2) muy nostálgica.
Y me cansa todo el rato el discurso propio de CDPR antes de CP2077. Siempre hablando del pasado, de que el formato físico era la polla, que si los juegos no salían con bugs, que si todo ha perdido magia y blablablá. Es un discurso que no trago y no comparto del todo. Me parece más propio de la típica gente que dice que lo de ahora es una mierda porque en verdad lleva una década sin jugar videojuegos más allá de un emulador de psx con el crash 3 que le da la dopamina justa al recordar su infancia y yap.
Y se que no es así, que el tío juega muchísimas cosas y está al día pero... Meh.