Beesthioven En 2016 me enseñaron su cuenta de PSN y, oh sorpresa, no tenía trofeos de juegos de Sony que había criticado. No sé ahora, pero en su día me daba un asco brutal.
"Críticos/Analistas" de videojuegos de YT que te caen mal
cuantico Le ha comido el personaje
La caverna del gamer me parece un canal genial. Otro que me gusta ver es a Borja Pavón, me río con el.
Baity sería el tercero al que veo.
Caerme mal, no me cae mal ninguno, no me han hecho nada y no tengo 12 años, pero si me irrita últimamente Dayo. Entre que no da palo al agua y que se cree Nolan...
- Editado
Por lo general los canales buenos son los que tienen pocos suscriptores que es gente que sube contenido por placer de hacerlo y no por dinero, en el momento donde el algoritmo los favorece dan un giro de 180 grados y acaban convirtiendo lo que antes era un hobby en un trabajo, obligación y en buscar el punto justo para adecuar un discurso/opinión de manera tal que no ofenda a la mayor cantidad de gente posible. Tampoco es que los culpe, son las reglas del juego pero yo donde noto ese cambio de chip los dejo de ver.
Ejemplo de un tipo que siempre me gusta escuchar es Bonoman85 ex forero de meri, probablemente el tio mas natural y terrenal de toda esa plataforma, te saca un video cuando tiene ganas de opinar de algo en concreto y sabes que es genuino y que no busca vivir de eso.
Puerta al sotano.
Todos menos Sasél.
Este me da mucho asco
Luego este que habla mucho y no dice absolutamente nada:
Al menos el Sasel hace gracia y te ríes de él.
No me cae mal ninguno porque directamente no consumo ese tipo de contenido.
Si quiero informarme de un juego, los vídeos sin comentarios son la auténtica salud. Y si no encuentro uno, le quito el volumen para no escuchar lo que digan y solucionado.
La mayoría de los que conozco me caen mal o los considero directamente gilipollas
Scannliner es buenísimo. Hacía unos buenos reportajes de videojuegos pero se ve que ese tipo de contenidos no se quieren ver
Ittoogami eres de los míos, yo también suelo seguir el contenido de gente como Maximilian, Justin, Smug o el Matt, me dolió un poco que los Super Best Friends se separaran...
Y sobre la pregunta del hilo, Dayo es el primero el que se me viene a la mente, también le tengo cierta idea a Alejandro Julián, un argentino que si bien sus críticas no son del todo malas, algunas de ellas desprenden cierto aire de pretención que hecha para atrás.
Llevo un tiempo medio desconectado pero me he dado cuenta que en algún momento me he cansado de canales que se centran mucho en hacer una crítica y ahora orbito más alrededor de reviews completas donde en general el reviewer intenta ser constructivo y celebrar lo que funciona o las cosas principales que el juego hace bien en vez de canear lo que el juego hace mal ad nauseam.
Como que alrededor del 2015 ese contenido era todo lo que me fumaba porque me daba la impresión de que alguien intensito que se queja mucho era alguien con opiniones profundas y desde entonces he ido descubriendo que eso es sólo la mitad de una buena review si es que llega a eso.
Un ejemplo es Joseph Anderson, a día de hoy veo varios highlights de sus streams y el pavo me parece gracioso y me parto la polla bastante pero encuentro muy poco que disfrutar en sus videos review/crítica, o al menos en los últimos que vi, como que el pavo intenta súper fuerte que un problema súper minúsculo que tiene un juego es como literal el puto fin del mundo y los desarrolladores son incompetentes y el juego una puta mierda... pero luego te dice que en verda el juego le encanta aunque no profundizará mucho en el por qué. En parte muchos de sus vídeos son, según el título que él les pone, críticas, y por eso a lo mejor estoy patinando con los motivos de mi queja, pero lo que vengo a decir es que me cansa este tipo de contenido. Sus vídeos ya son largos de la hostia y el pavo se centrará en, no sé, que es un palo tener que ver la animación de Mario coleccionando las lunas en el Odyssey o que los valores de armadura en zelda botw parecen inconsistentes (parafraseando, que han pasado años ya) y esto a día de hoy ya no me aporta nada, me parece una pérdida de tiempo y cansino de la hostia.
Odiar no, pero hay contenido que ya no me interesa (desde hace años) como el de Potemkill, Lynx, o el mismo Dayo.
Actualmente me gustan más los canales relacionados al mundo del cine.
Fuera de Foco, huevos al cine, Daniboube, Agujeros de guión, Axl Kss, En plano fijo, el chou de Gabriel Incertis, etc.
Hace un par de meses descubrí este canal la mar de curioso sobre cine y series de TV.