Llevo un tiempo medio desconectado pero me he dado cuenta que en algún momento me he cansado de canales que se centran mucho en hacer una crítica y ahora orbito más alrededor de reviews completas donde en general el reviewer intenta ser constructivo y celebrar lo que funciona o las cosas principales que el juego hace bien en vez de canear lo que el juego hace mal ad nauseam.
Como que alrededor del 2015 ese contenido era todo lo que me fumaba porque me daba la impresión de que alguien intensito que se queja mucho era alguien con opiniones profundas y desde entonces he ido descubriendo que eso es sólo la mitad de una buena review si es que llega a eso.
Un ejemplo es Joseph Anderson, a día de hoy veo varios highlights de sus streams y el pavo me parece gracioso y me parto la polla bastante pero encuentro muy poco que disfrutar en sus videos review/crítica, o al menos en los últimos que vi, como que el pavo intenta súper fuerte que un problema súper minúsculo que tiene un juego es como literal el puto fin del mundo y los desarrolladores son incompetentes y el juego una puta mierda... pero luego te dice que en verda el juego le encanta aunque no profundizará mucho en el por qué. En parte muchos de sus vídeos son, según el título que él les pone, críticas, y por eso a lo mejor estoy patinando con los motivos de mi queja, pero lo que vengo a decir es que me cansa este tipo de contenido. Sus vídeos ya son largos de la hostia y el pavo se centrará en, no sé, que es un palo tener que ver la animación de Mario coleccionando las lunas en el Odyssey o que los valores de armadura en zelda botw parecen inconsistentes (parafraseando, que han pasado años ya) y esto a día de hoy ya no me aporta nada, me parece una pérdida de tiempo y cansino de la hostia.