Estoy mirando un juego digital en el que gastar 3.60€ y estos son los que más me han llamado la atención.
Los habéis probado? Que tal son ? Y en Switch que tal tiran?
Gracias
Estoy mirando un juego digital en el que gastar 3.60€ y estos son los que más me han llamado la atención.
Los habéis probado? Que tal son ? Y en Switch que tal tiran?
Gracias
Sin haber jugado a ninguno yo iria directo al Sakuna. Todos los demás pintan a meh, menos quizá el Ghosts n' Goblins.
Solo he jugado al Ghost and Goblins y lo recomiendo totalmente, me parece un juego que ha pasado mas tapado de lo que debiera para ser el regreso, bastante bueno, de una saga mitica.
Tiene alguna mejora de vida, en forma de varias opciones de dificultad, como tener checkpoints en los niveles por si te echa para atras la dificultad de la saga, por que este tambien tiene su reto.
El Loop8 me pareció interesante pero tiene mayormente negativas en steam, por eso no le he dado una oportunidad.
El Sword art online: Fatal bullet lo jugué con un amigo, es un juego sencillo sin más, solo recomendado a los fans de la serie, un punto a favor es que puedes jugar la campaña con amigos.
1- Ni idea.
2- Juegazo muy jodido.
3- juego soporifero con mil tutoriales que jamás acaban.
4- Ni idea.
5- Está bien la parte de combate, pero la gestión de la granja me pareció un coñazo.
Conclusión, ve a por el Ghost 'n Goblins.
Pero alguno de esos valen más que 3.60 no? En el mismo rango de precios tienes cosas como el vampire survivors o el darkwood, que no se qué tal se debe jugar en switch.
MidgarWolf survivors o el darkwood,
Los tengo en pc.
Y el vamprire survivors lo tengo con todos los DLC XD
MidgarWolf Pero alguno de esos valen más que 3.60 no?
La mayoría.
Pero no me importa pagar la diferencia....
De esos me he pasado el Narita Boy, que tiene mejor ambientación que otra cosa. No es mal juego, pero tampoco gran cosa. Si te cuesta poco no creo que te arrepientas.
El Ghost ‘n’ Goblins Resurrection es el de la PSP no? Yo le dí bastante en su día. Eso si, difícil como su puta madre.
El Sakuna es juegazo. De ahí es el único que he jugado pero en PS4. Según tengo entendido en la Switch tira bien tanto en dock como en portátil, además la versión de Switch tiene parche oficial al español mientras que el parche para PS4 se quedó solo para América.
Eso sí, la gestión del cultivo de arroz tiene mucho peso en el gameplay y no es cualquier cosa, como no guste de te puede atragantar hasta cierto punto.
Loop 8 es muy bonito y lo que quieras, pero entre que tiene pocos escenarios y que es repetitivo no te lo recomendaría a no ser que quieras dedicarle sesiones de media horilla o así. Una pena, porque no tiene mala base, pero le falta mucho.
Pasable_Kid No ese era el Ultimate Ghost and Goblins, tanto ese como el que pone son juegazos, aunque a mi me gustó un poco mas el Ultimate.
El Ghosts and Goblins, el de la PSP me pareció la mar de entretenido, el hijoputa era desafiante, y por lo que he visto en el vídeo el de switch pinta bien, por ese precio ni me lo pensaba, hermano.