Soy pipero pero esta realidad es dura, la verdad +domingo
Bueno. Destiny 2 era bastante bueno.....al menos al principio
A años luz de esos Halo
Yo me lo he pasado muy bien con el Destiny 2, y me aburrí un poquillo con el Reach.
- Editado
A mi Destiny me estaba gustando hasta que vi que empezaron a quitar cosas, a meter cosas que no tenía ni idea de donde empezaban ni terminaban y que básicamente me dio la impresión de que era farmear y farmear pero que realmente no avanzaba en una trama interesante, no se me sentí como si todo el rato estuviera haciendo misiones radiales del Skyrim, que posiblemente fuera culpa mía pero no se
Ahora mismo lo quiero retomar algún día pero no tengo ni puta idea de como va el asunto de las expansiones, no se ni cuales comprar ni cuales a día de hoy son pisapapeles y como estos sinvergüenzas son capaces de seguir vendiendolas aunque su contenido ya no esté disponible pues como para fiarse
Tanto los Halo como los Destiny son juegazos. Te puedo comprar lo del the last of us como lo más que posible batacazo de Marathon.
Por cierto sobre Destiny poca influencia ha tenido Sony y PlayStation salvo por los dos o tres últimos años de los más de 10 años que tiene la saga, es más tuvo más influencia por ejemplo Activision que Sony y aún así la principal influencia y que siempre estuvo obviamente es la propia Bungie siendo durante años completamente independiente. Obviamente con la compra y más tiempo lleve más peso puede tener Sony pero actualmente Destiny está influenciado por Bungie después iría Activision y por último Sony.
Y antes de Xbox sacaron también juegazos: la saga Myth de estrategia y Marathon (los buenos) una trilogía de Shooters copiando cosas de Doom muy interesantes.
Primero habra que ver si el Marathon sale malo, por que Destiny 2 empezo siendo producido por Activision, luego paso a manos de Bungie y luego esta a manos de Sony y el TLOU multi, sera en todo caso cagada en ultima y principal instancia de Naughty dog.
No se hasta que punto Sony decide algo en Bungie, yo creo que lo que le falta a Bungie es una empresa que la coja del cuello y le diga lo que hacer, porque por si misma.. meh.
amadeus_dark Destiny 2 es bueno, la putada es que era online y le borraron contenido
Por cierto la ultima expansion de Destiny 2, debio salir bastante buena
La verdad me gustaria entrarle bien a Destiny 2 con expansiones, el 2 lo he jugado bastante poco, pero el primero me gusto bastante, sobretodo a raiz de la expansion The Taken King, que ya metia un monton de contenido.
Las raids que jugue del primero me parecen de las mejores, y mas locas, experiencias cooperativas que he jugado en un shooter
PlayStiercol xD Lo ha hecho Sasel y sus esbirros el meme?
Como si Halo no fuera una puta mierda de saga
En general la decadencia es de la nueva generación de desarrolladores. No tuvieron la suerte de nacer en nuestro tiempo.
Salvo compañías que no se doblegan como Rockstar, los japoneses, CDPR y pocos más.
También decir que los consumidores de hoy en día necesitan su fentanilo (COD, Minecraft, FIFA, Fortnite) salirse de ahí es ponerse en peligro.
Es hora de aceptar que Bungie tocó el cielo con Halo 3. A partir de ahí de para abajo y sin frenos.
Que la dueña los ponga a hacer juegos de servicio no es culpa de Bungie tampoco.
Sooooooooy pipeeeeero
A mí me gustan los hombros del mundo enteeeeeero
Soooooy pipeeeeero