Abro este post para que comentemos todo lo referente a este anime, pero también para informar de algo que me ha pasado y averiguar si alguno de vosotros sabe algo al respecto:

Anoche "terminé" de ver el anime Yona: La Princesa del Amanecer y cuál fue mi sorpresa al ver que la serie no concluyó en su episodio 24; en ese momento me acordé de la imagen publicitada por Selecta-Visión en la edición a la venta del anime y no me cuadraba la cosa:

Acabo de buscar información en Google sobre la continuación del anime y parece ser que se confirmo la llegada de una 2ª temporada para 2024. ¿Se sabe algo al respecto?, ¿por qué Selecta ha vendido una serie como "conclusa" cuando no lo está?, ¿podemos esperar qué nos llegue esa 2ª temporada?

• A Lyn le gusta esto.

Ni idea de este anime, pero qué imitación más cutre de uno de los personajes a la Princesa Mononoke; la pintura debajo de los ojos, la máscara...

Eroos Y a Yona le pones una cicatriz en forma de cruz y es Kenshin.

• Lyn

LVL:  90

Yo vi el anime. La historia está bien pero no han seguido haciendo más temporadas. Eso depende de la editorial,etc. En su momento se habló de una segunda temporada pero nunca se llevó a cabo,, de ahí la confusión 🙁

Selecta pondrá que está concluida porque no esperar licenciar más temporadas ya que no existen.

No conozco ese anime y buscando por google veo que tanto el buscador como la IA me cuentan que esta cancelada y que el malentendido por una segunda temporada se debe a algun problema de publicidad engañosa. Vamos: que adaptaron una temporada con intencion de adaptar mas, se dio a entender que lo harian, pero la cosa se quedo en un coitus interruptus

De este tipo de animes el que mas me duele en el alma es esta joya:

La heroica leyenda de Arislan (Serie de TV) es una serie de televisión dirigida por Noriyuki Abe con Animación. Año: 2015. Título original: Arslan Senki. Sinopsis: Serie de TV (2015). 25 episodios. En el reino de Pars, Arslan es un príncipe reinante que es traicionado por sus colaboradores y abrumado por la magia negra del reino de Rucitania. Afortunadamente, ...Puedes ver La heroica leyenda de Arislan (Serie de TV) mediante en las plataformas:

Para los que no sepais de que va, es basicamente Fire Emblem The Anime. QUE BUENO ES EL JODIO pero te deja ahi con las ganas.