- Editado
Es un modo PVPve con opción de tercera persona y habilidades nuevas, recicladas de los árboles de talentos descartados de OW2.
Es un modo PVPve con opción de tercera persona y habilidades nuevas, recicladas de los árboles de talentos descartados de OW2.
Tiene pve? En el trailer no he visto....
Puede ser interesante, pero si ya es difícil balancear un juego como overwarch lo de las distintas habilidades va a ser un sin dios
El solo hecho de cambiar a tercera persona puede hacerlo un juego totalmente diferente. Y que dejen controlar a daddy Reindhart en tercera persona? donde me apunto?
Basura.
Hay que resetear la industria entera.
Tiene muy BUENA PINTA, honestamente. Esto básicamente CAMBIA por COMPLETO el juego
Que aprendan del Marvel Rivals y pongan mujeres culonas con físicas de muslos, es la única salvación que tienen
Sheeper
Lo que refuerza ese top, es que la opinion de los que estais en contra de los mujltijugadores, no le importa a nadie.
Dicho eso, me pregunto si vuestro odio por los multijugadores es simple manquez o hay algo mas profundo, por que en juegos de lucha o que requieran de un pcoo habilidad preferir jugar contra la CPU que contra alguien de carne y hueso es como preferir hacerte una pajilla, que follar.
AgumonDX Marvel Rivals apunta a un nicho claro: un juego tipo Overwatch pero de corte arcade, para divertirse, sin que el balanceo o la lógica tengan prioridad.
Puedo estar deacuerdo en la mayoria, hablando del Marvels solo de oidas... pero solo apuntar que Overwatch ya era de corte bastante arcade, muy el rollo de Blizzard y de muchos juegos arcades de "facil de jugar, dificil de dominar".
Como jugador de Overwatch 1 que le metió mas horas que un tonto y con el 2 salió por patas solo diré:
¿Pero que puta mierda acabo de ver?
Ittoogami Lo que refuerza ese top, es que la opinion de los que estais en contra de los mujltijugadores, no le importa a nadie.
Dicho eso, me pregunto si vuestro odio por los multijugadores es simple manquez o hay algo mas profundo, por que en juegos de lucha o que requieran de un pcoo habilidad preferir jugar contra la CPU que contra alguien de carne y hueso es como preferir hacerte una pajilla, que follar.
Te dejo hilo mío de hace 3 meses sobre como Sea of Thieves se ha metido en el Top 3 de juegos de mi vida y de como le metí 300h en dos meses:
Y no te dejes esto:
Terrible video anuncio, increíble cringe me ha dado ver todo el ángulo de esports que se le está dando a este modo.
... Pero el modo no pinta mal, si fuera PvE yo me tiraría de cabeza pero al ser PvP a lo mejor me asomo por curiosidad, es básicamente lo que anunciaron que sería OW2 pero con este súper enfoque a PvP, habrá que ver en práctica.