• Off Topic
  • Rosalía está enamorada: Emilio Sakraya, actor y cantante alemán, es su nuevo novio

Rosalía está enamorada: Emilio Sakraya, actor y cantante alemán, es su nuevo novio

EL MUNDOVídeo Vídeo

1 minuto

Actualizado Lunes, 14 abril 2025 - 10:53

La cantante española Rosalía parece que estrena un nuevo amor. Eso es lo que apunta Deux Moi, la cuenta de Instagram que publica cotilleos de las celebrities. En el post se puede ver una imagen de Rosalía junto con Emilio Sakraya, un joven alemán de 28 años, que es cantante y actor.

En la instantánea se les ve en actitud cariñosa cuando salen de un restaurante italiano en Beverlly Hills. Aunque ninguno de los dos se ha pronunciado al respecto, las imágenes parecen dejar pocas dudas de que hay algo más que una amistad entre ellos.

Cómo podéis observar, es "alemán" de pura raza aria.

Me dan grimilla las orejas de la Rosalía.

Mefistofenes

En realidad es CHONI.

Toda poligonera es choni, pero no toda choni es poligonera.

Digamos que al ser famosa y con pasta, es poligonera de corazón, alma de princesa del extrarradio.

Damos por sentado que las chonis contribuyen al aumento del número de orcos

Tus hilos huelen a cerrado

• Guts

LVL:  3

No he escuchado una canción de la fea esta Hulio.

Me esperaba a un tío con la cara llena de tatuajes y dientes de oro.

Me recuerda al amigo de Leonor, se ve que los arios no se comen una rosca, sea con princesas reales o de la canción 😁

El puede decir que se folla a la Rosalía.
        Ella puede salir a la calle con un tipo que no parece un pandillero salvadoreño.

Amor verdadero....