EchelonSiren Limited Run Games anuncia una edición coleccionista de Doom I y Doom II llamada Will It Run Edition, valorada en 666,66 $, limitada en 666 unidades y con la particularidad de que la propia caja corre los juegos, haciendo honor al famoso meme. DOOM + DOOM II Will it Run Edition includes: DOOM + DOOM II Game* Box that Plays DOOM Two Piece Big Box Cassette Tape Soundtrack Set with Slipcase Includes Base Soundtrack and full IDFKR Soundtrack Floating Cacodemon - on Magnetic Base 3’ Cacodemon with 5’ Base Handheld Cacodemon - Plays DOOM Trading Card Pack includes five random cards Certificate of Authenticity https://limitedrungames.com/products/doom-doom-ii-will-it-run-edition-switch-ps5-xbox-pc?srsltid=AfmBOoqw17lA5Ldd8pEUdvKWXfgcT2so93NM52gkavTuLCw5uGsJLx5L
OscarPM EchelonSiren Doom I y Doom II llamada Will It Run Edition, valorada en 666,66 $, limitada en 666 unidades Esto si que es vender dos roms a precio de oro, y no lo de Nintendo.
amadeus_dark La caja reproduce doom La figura reproduce doom Solo falta que alguien reproduzca doom dentro de doom...... oh wait
Serizawa No entiendo porque no incluye otros Doom como el 64. El pack se queda muy corto. Y sobre la edición esta no se si habrá algún desgraciao que le pueda interesar algo tan absurdo.
Plalleruan Serizawa No entiendo porque no incluye otros Doom como el 64. El pack se queda muy corto. Me alegra ver que no soy el unico que piensa así. ¿Cuantos packs de DOOM llevamos ya que no incluyen el 64? Por mi parte oportunidad desperdiciada. Porque por 30€ la edicion normal con el 64 incluido seria un puntazo.
Kuga Lo que hubiera molado es una caja con un display que mostrara, yo que sé, los logos en bucle y un modder ya hubiera podido hacer que moviera el doom 1 xD
Moi_85 Falta el 64 para tener todos los Dooms clásicos en el pack Aunque muy bueno lo de hacer que todo corra Doom, en el sentido literal 🤣🤣